Home

Mejor imagen para este deco

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hola.
Pueden decirme si se puede instalar Kodi.

Salud
En el vusolose se puede instalar kodi, tienes que tener una unidad de almacenamiento puesta y montada para que te instale hay los addon.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No, tienes que ir a menu/plugin/boton verde, descargar plugins/extensiones y hay localiza kodi y lo instalas y te aparecera en la barra de menu.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Norton

Norton

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2017
46
1
0
69
La Ràpita dels Alfacs
Hola ya vuelvo a estar por aquí, por fin ya empiezo a ver un poco de luz, tenia (tengo mal configurado el receptor), de momento lo dejo asi, mañana ya indagare mas.

Por cierto, no tiene nada que envidiar a las Black Hole.
Salud
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero es que lo dudabas?, la imagen openspa es una de las mejores sino la mejor claro para mi y tu cuando la tengas un tiempo y te acostumbres no la quitaras.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Que problemas?. Yo con los tres addon de visionado no tengo ninguno.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
Sin ninguna duda, openspa es la mejor opción. Yo he probado todas y no hay color. Como dicen muchos compañeros, una vez que pones la openspa y empiezas a manejarla ya no vuelves a ninguna otra. Para instalar la imagen se hace como cualquier otra imagen. Una vez la tengas la puedes actualizar desde su menú, es muy cómodo. Openspa a tooooopeeeeee.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
@Norton , este no es el hilo para postear tus problemas. Abre un hilo nuevo con tu problema en la sección de tu deco.
 

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
sorry admins, pensaba que nadie le habia respondido.

no necesitas ningun manual la verdad es muy sencilla de hacerla funcionar, la metes en un pen la pasas al deco la instalas, tiene un wizard muy orientativo que te guia perfectamente, al acabar te descargas el panel alternativo desde los plugins y ahi podras instalar las ultimas listas de canales, luego te vas a opciones openspa y en gestor de cam te descargas la que mas te guste, o la que suelas usar, la configuras y listos ya lo tendras funcionando.

luego puedes ir añadiendo cositas como descargar la EPG, plugins que suelas usar etc etc
pero vamos que para ir tirando con estos 2 sencillos pasos que te he dado la tendras funcionando