Home

Mejor configuración para 7.4.005 (ya estamos en 7.4.006).

dranoare

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2019
40
9
0
49
Buenas.
Alguien puede decirme qué configuración para el vuplus uno 4k se es mejor. Antes estaba con oscam pero ahora tengo muchos cortes de señal.
He probado con varias oscam y sigue igual.

No se si hay alguna oscam o cccam más estable.

Gracias
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pon la cccam 232 no la cccam 232-de esa suele da cortez pero me extraña los cortez con oscam suele ser muy segura si te sigue dando problema llama a tu proveedor y dile tu problema
 

tuporaki

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2010
63
1
0
yo tenia cortes con la cccam 232, y vi en el foro que podia solucionarse con la 212 una version mas antigua. a mi me lo soluciono, te lo digo por si te pasa lo mismo que a mi.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
haber no sera que as puesto la cccam 2.3.2-de y no la 2.3.2 la cccam de aqui no falllan mira tu provedor
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
yo tenia cortes con la cccam 232, y vi en el foro que podia solucionarse con la 212 una version mas antigua. a mi me lo soluciono, te lo digo por si te pasa lo mismo que a mi.

estas seguro de que esa versión funciona en un deco 4 k
 

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Prueba ncam, va bien en este deco y la configuracion es calcada a oscam
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Que pregunta.
:relaxing:
Puede que sea una version de 2004 -2008 (Cccam 212), la tengo en una vieja DreamBox800S-HD si no me despisto mucho, que todo es posible.
En esa epoca, decos 4K (por el tipo de chip) ? eso que es.
por eso lo preguntaba de esa versión 2.1.2 es para decos MIPS si no estoy equivocado
 

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
636
1.362
0
55
yo tenia la cccam 2.32 sin cortes y estoy con la cccam 2.3.2-de y lo mismo perfecto.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@tuporaki
Mas arriba ya lo tenias comentado, no, no le vale a los decos 4K (tienen chip ARM), no esta adaptada para funcionar, es para decos con chip Mipsel como tiene el VU-DUO2.
Lo mire en un viejo VU+DUO2 con 7.1.001, Cccam212 es de 2011 la version que esta, ese deco con algo mas moderno Sbox+Cccam221.
risa.gif

La version cccam232 esta adaptada para funcionar con openspa7.3. ó superiores.

PD: Como pasa en informatica, la ultima version soluciona problemas de la vieja y trae mejoras (si no la cagan).JAJAJAJAJJ
 

dranoare

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2019
40
9
0
49
Lo primero, muchas gracias a todos por responder.
Probé con otros proveedores y mientras el mismo archivo oscam.server funciona de lujo con un VuPlus solo se con el uno 4k se no va.
He consultado a mi proveedor y parece ser que no es el problema porque en el solo se si que funciona.
Voy a probar con NCam o con Cccam, que no iba hace unos meses y os digo. Gracias.
Edito. Acabo de ver una cosa dentro de OPENSPA CAMD MANAGER/Descargar/ Configuraciones y ahí acabo de instalar la OSCAM configuración1.20 y lo he instalado. Voy a probar a ver si se estabiliza la señal.
¿Esto sirve para algo? Era la primera vez que entraba ahí y he visto que también tiene una configuración para CCCAM.
Muchas gracias y un saludo para todos
 
Última edición:

dranoare

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2019
40
9
0
49

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Voy a probar con NCam.
Alguien sabe configurar oscam decentemente para el vuplus uno 4k se?
Decentemente.? para ese deco y el resto, no la verdad, no tengo ni puñetera idea (NPI), ya seria el segundo y esta año no toca.
Si oscam nones y para NCam la configuracion es calcada a oscam (segun dice el comañero zanze), para NCam es nones por 2.

PD: Toca comer, en na, el dia va pelin joio, nos leemos (nota del Moderador).
 

dranoare

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2019
40
9
0
49
Muchas gracias a todos.
En especial al moderador Tururu y al colega zanze. En efecto al cambiar de Oscam a Ncam todo ha vuelto a su ser. La señal se ha vuelto muy fluida. Considero que es la opción más decente para el uno 4k se
Muchas gracias de nuevo y perdón por las molestias.

EDITO. La camd CCCAM 2.3.2 Vuelve a funcionar de maravilla. Gracias
 
Última edición: