Home

Mejor configuración para CCcam

agarom8

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2009
46
0
0
Abrí un hilo en el apartado de sboxCAS...pero nadíe me ha podido contestar...
La configuración que tengo actualmente de Sbox 0.4.7 + CCcam 2.1.3 que al parecer hay a quien le funciona bien, a mi no me acaba de ir.
Lo que peor llevo es que deja de abrirme los canales que tengo abonados directamente de mi local de una cenicienta con cine y deportes y me los abre de otros peer... en hop1... y eso cuando los abre...y sobre todo en algun caso en que además he comprado algo en taquilla...
Y aparte de otros problemas como la lentitud en el cambio de canales... es que nunca se si al final conseguiré abrir un canal cuando estoy seguro que tendría que verlos.
Me cuesta mucho configurar las camd...debe ser que soy mu torpe...jejejejeje...por eso no me atrevo a ir probando y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a ver si tengo bien el sbox+cccam... o si sería mejor otra configuracion con MgCamd por ejemplo.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Yo creo que es mejor sbox+cccam+multicas, porque cccam sólo (con el dvbapi_module) va fatal, tarda mucho en abrir canales, y como tú dices, a veces no sabes si lo va a abrir o no.
 

agarom8

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2009
46
0
0
hperez dijo:
Yo creo que es mejor sbox+cccam+multicas, porque cccam sólo (con el dvbapi_module) va fatal, tarda mucho en abrir canales, y como tú dices, a veces no sabes si lo va a abrir o no.
Esta configuración es la que tenia antes, ...además de que me fué imposible que se activaran las lineas cuando reiniciaba... los cortes eran continuos...vamos a mi no me funcionaba...
He leido algo de que multicas añade un hop, con lo que lo que te viene en 2 practricamente no se ven...
Quizas cambiando las versiones de Ccam y Multicas...
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Una camd que promete es oscam. Lee la tarjeta, hace de cliente y servidor de cccam, decodifica por sí misma (no se pierden hops). Y prácticamente no hay cortes.

El problema es que aún está algo verde y no es demasiado estable (a veces se cierra) y que aún no graba correctamente.
 

agarom8

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2009
46
0
0
Gracias hperez por contestar.
la configuración sbox+cccam iria bien si no fuera por lo que cuesta abrir(si abre) los canales y el problema de que se me pierde mi local y abre canales abonados con otros Leete las normas..., queria confirmar si estos problemas podian ser problema mio...
A ver si Oscam...u otra Imagen...o lo que sea que haga que vaya bien...a veces pienso si no me tenia que haber ido a un Dm que está mas experimentado...
Pero leche... en principio es que era el equipo que iba buscando... pero me despera y mas con lo torpe que soy para las configuraciones que hace que me lo piense un montón antes de hacer cualquier cambio...