Home

mejor camd solo para visualizar

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Viendo que grabar es imposible con cccam y multicas,¿cual es la mejor camd para visualizar y punto?
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Con oscam parece que hay menos cortes que con cccam y multicas. Además abre los canales más rápido.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
A mi multicas no me falla nunca o casi nunca. En mi caso solo tengo mi server en cccam.cfg y sin problemas de enganchones.

De todos modos, este hilo me ha dado la idea de crear una tabla con todas las camd y protocolos, probando las grabaciones en SD, HD, FTA, etc para asi salir de dudas todo el mundo y hacernos la vida mas facil
 

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
amignal dijo:
Viendo que grabar es imposible con cccam y multicas,¿cual es la mejor camd para visualizar y punto?

Yo estaba igual que tu, incluso pensé en vender el azbox
Me compre un clon 500 por na y menos, y la tengo puesta solo de server, y el azbox con solo Multicas para visualizar; te puedo asegurar que tengo un deco nuevo ahora mismo con solo Multicas
No cambio el azbox por una dream ni en broma
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Por eso,seria una buena idea poner las esperiencias de cada camd y que es lo que se consigue,en una tabla por ejemplo como dice admin,yo ahora mismo tengo multicas y cccam enlazados pero es tonteria si no se puede grabar tenerlo asi,mejor sera tener 1,el que mejor visualize y nos quitamos de royos.
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
pero bueno, y quien dice que es imposible grabar teniendo CCcam y Multicas juntas?
CCcam sola no Graba ya que la Parte camd no estaba en el Paquete que robaron al Team CCcam, pero hace de Server/Cliente estupendamente.
La Multicas como cliente de CCcam Graba perfectamente, ahora hay un problema con los HD que antes no habia pero eso a sido por que los del pigi+ cambiaron unas cosillas en los Paquetes contratados.