Home

mejor azbox para busqueda ciega

raquero17

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2011
16
0
0
Necesito me orienteis un poco. Tengo un Elite que ha cascado y estaba pensando comprarme otro azboz
Lo que quiero es uno que haga una buena busqueda ciega, rapida y fiable. He leido que varios firms lo hacen, pero no he visto nada de si va bien o no.
No se si algun deco lo hace via hard o solamente se puede hacer via firm
Salvo el titan todos abren 4.2.2 cosa que tambien es muy importante para lo que necesito.
Bueno, espero vuestras opiniones
gracias por anticipado
 

tiniebla

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
38
19
0
Hola,

Respecto a lo que comentas yo tengo experiencia con Azbox, tanto el Premium como el Me, los cuales tienen la búsqueda ciega implementada por hardware. Respecto al Premium HD, los mejores firmwares para la búsqueda ciega son los de Opensat dado que te permiten seleccionar el rango de frecuencias y velocidad. En otros de Enigma II también está implementado el blind scan, sin embargo sólo te permite hacer todo el satélite y funciona más lento. He probado OpenATV y tiene un blindscan que permite seleccionar el rango de búsqueda. En cuanto al ME, funciona más rápido que el Premium y los firmwares son los de enigma II. El de OpenATV da algún problema mientras que los de otros firms funcionan bien, pero la búsqueda es de todo el satélite

Saludos

Tiniebla
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Necesito me orienteis un poco. Tengo un Elite que ha cascado y estaba pensando comprarme otro azboz
Lo que quiero es uno que haga una buena busqueda ciega, rapida y fiable. He leido que varios firms lo hacen, pero no he visto nada de si va bien o no.
No se si algun deco lo hace via hard o solamente se puede hacer via firm
Salvo el titan todos abren 4.2.2 cosa que tambien es muy importante para lo que necesito.
Bueno, espero vuestras opiniones
gracias por anticipado

El mejor para eso de los azbox es el me, por varias razones la principal seria procesador y memoria.
 

raquero18

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2009
21
0
0
Gracias por las respuestas
Me pillare un Me, ya que lo unico que quiero es pillar feeds y por eso necesito una busqueda ciega decente y que pueda abrir 4.2.2
Dejare de una vez el Clarke Tech, que era con el que hacia las busquedas
Un saludo
Por cierto entre todos los firms del Me, cual seria el mejor para el Blind Search?
No me interesa nada de nada del deco en cuanto a media center, ni conexion a internet ni nada de eso, solamente le quiero para feeds
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Los mejores son los que tienen kernel 3.92, en este momento openatv y openrsi.