Home

MegaVideo en Enigma2

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Hola

A ver si prostera este plugin del compañero Comadreja de Manualeitor, que seria lo mas parecido a video bajo demanda gratis, copio y pego:

Enigma2 Plugin MegaVideoPlayer

wol_error.gif
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x576.
screen1nu.jpg


wol_error.gif
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x576.
screen2ls.jpg


Cita:
Hi Friends,

Greeting for the Festive Season !

Attached is a plugin to view Megavideo videos and films on the dreambox - directly without pc.

I have not tested any film to the end. But videos work ok.

Important :- Megavideo videos (and films) cannot be streamed directly. They have to be first downloaded - then played. So - the download location must have sufficient free space for the item downloaded.

Instructions (see Screen 1) :-

Save - Saves config

Stop download at Exit from plugin - No (download will continue after Exit from plugin)

Instructions (see Screen 2) :-

Green - Download (or OK) will start download

Yellow - Play

If video stops after a few second - stop playback and Press Yellow again.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hombre, si te tienes que bajar el video, no sé de que sirve. Igual para los que tienen disco duro interno... Para eso, te lo bajas con el PC y lo metes en el disco duro externo o lo reproduces por red.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues yo megavideo si que lo use bastante por un tiempo, puedes ver la series directamente online, es comodo y no habria que descargalas. La verdad es que es un plugin que puede ser muy util para algunas personas.

Muevo el hilo a enigma2 que aqui no pinta mucho
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
admin, mira que dice en la explicación :

Important :- Megavideo videos (and films) cannot be streamed directly. They have to be first downloaded - then played. So - the download location must have sufficient free space for the item downloaded.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No me di cuenta de eso, asi pierde bastante pero bueno, por algo se empieza

Salu2
 

dujshebaev

Usuario
Forero
8 Dic 2009
7
0
0
Hola compañeros,
yo todavía no tengo enigma pero entiendo el concepto que expone el plugin pues es lo mismo que hago yo y lo que se utilizaba para ver las películas mediante megaupload.
Lo que haces es descargar el fichero y mientras va descargando LO PUEDES IR VIENDO, por lo que es como verlo en megavideo (y encima sin lo de los 74 minutos). Una vez has acabado de verla puedes eliminar o no el fichero descargado, ya va a tu gusto...
Si os fijáis, es lo que indica en el funcionamiento, botón verde descarga, botón amarillo hace play, si se queda parado, es porque está todavía descargando (almacenando en el buffer) y entonces lo que tienes que hacer es esperar y más tarde darle al play.

Yo lo simulo haciendo lo siguiente sin necesidad de plugin (cuando use enigma esto me resolverá muchos problemas):
Busco el link en megaupload que quiero descargar.
Lo pongo a descargar mediante un gestor de descargas (en mi caso Tucan Manager).
En Tucan Manager lo configuro para que lo baje al deco, que lo tengo compartido.
Accedo vía ssh al decodificador y cambio el nombre del fichero de fichero.avi.part a fichero.avi.
Con la nueva extensión ya es reconocido por el deco (firm KGD, o cualquiera de opensat y supongo que enigma), y le puedo dar al play mientras se va descargando y la voy viendo.
¿Queda claro?
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Un truco simple y que llevado a plugin puede ser util ....
 

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
Funciona d lujo!
solo un apunte, no aparece el comando rename en esta version dl enigma2
:(
lo uqe hice fue un cp poniendo el nuevo archivo con .avi y funcionó.
lo que pasa que solo reproduce hasta lo q lleva descargado cuando haces el cp
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
kevinch9 dijo:
Funciona d lujo!
solo un apunte, no aparece el comando rename en esta version dl enigma2
:(
lo uqe hice fue un cp poniendo el nuevo archivo con .avi y funcionó.
lo que pasa que solo reproduce hasta lo q lleva descargado cuando haces el cp


En linux el comando para renombrar un fichero es mv no rename.

De todos modos yo no renombraría el fichero, sino que crearía un enlace:

ln -s fichero.avi.part fichero.avi

Es como crear una copia pero sin serlo realmente.
 

dujshebaev

Usuario
Forero
8 Dic 2009
7
0
0
Hola,
respecto a mi experiencia sin usar enigma2 y usando los comandos linux, tenía que usar el mv porque no me funcionaba el ln -s.
Al menos en el firm KDG que uso el reproductor multimedia reconoce ficheros .avi pero no así vínculos simbólicos por muy .avi que le pongas en el nombre...
Recomiendo usar el mv.
Al menos con los gestores de descarga tipo tucan manager, el cambiar el nombre al fichero no impide que se siga descargando el mismo, no puedo probar el plugin al no tener enigma2 pero si es como con el gestor de descarga, el mv funcionaría perfecto.
 

euclides

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Abr 2010
128
2
0
lo pude poner con la rc7 pero con la 9 da error en la instalacion y no hay manera.
un saludo
 

euclides

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Abr 2010
128
2
0
ya esta puesto:peroooo¿no habria forma de hacer ke lo ke bajen sean pelis de alguna web de el pais???
yo lo estoy intentando pero de momento nada de nada.
un saludo