Home

Meditel 1.0.20

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Más que nada, para ir completando la colección:

Meditel 1.0.20

meditel-1.0.20-patch.bin

Changes / Updates:
1.) Fix YouTube

Download

1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-La persona que cree el hilo con la salida de un nuevo firmware tiene que copiar y pegar estas normas, si no el mismo estara saltandose las normas de la seccion.

3º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.

4º-Los problemas con configuraciones y demas se postearan en su seccion correspondiente, no en el hilo del firm
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
mhhhhhhhm, raro que no hayan sacado OpenSAT nuevo aunque sea para solucionar lo de Youtube.

Esto me da a mi que Neutrino HD está a la vuelta de la esquina.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Me lo instalo para coger los archivos de youtube, y ponerlos en kgd o en otro frim haber si funciona, seguro que la contraseña es meditel
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
mhhhhhhhm, raro que no hayan sacado OpenSAT nuevo aunque sea para solucionar lo de Youtube.

Esto me da a mi que Neutrino HD está a la vuelta de la esquina.

Dios el Team te oiga, DK, con aquella 'alpha' me quedé con las ganas de seguir probándolo.
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
imaginamos q es de la estructura del opensat, verdad?
yo con el mod e2 de darkmantk estoy contentísimo y de momento no pienso volver a las andadas, de todos modos siempre es de agradecer el trabajo de los diversos teams.
por cierto: q es esto de meditel ahora????

UN SALUDO
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
imaginamos q es de la estructura del opensat, verdad?
yo con el mod e2 de darkmantk estoy contentísimo y de momento no pienso volver a las andadas, de todos modos siempre es de agradecer el trabajo de los diversos teams.
por cierto: q es esto de meditel ahora????

UN SALUDO

Este es el firm de OpenSAT pero modificado para una operadora arabe.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues hoy por hoy como cualquier otro firm antiguo de Opensat por lo que no sirve de mucho.

Si se quiero utilizar un firm opensat lo mejor es usar uno de los ultimos que salieron y si no pues enigma o aztrino