Home

MediaStream v3.0 by m43c0 & mmark

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0

MediaStream 3.0 for E2 2.0 : Download
MediaStream 3.0 for E2 1.6 : Download

http://www.mediafire.com/download/y...extensions-mediastream-3.0.0-oe1.6-mipsel.ipk
Este plugin requiere las librerias json (GDATA)

Download Json 1.6
Download Json 2.0

O escribir en la consola telnet ' opkg install python-gdata '

Mediastream.It 3.0 NUEVA RELEASE

NUEVO:
Nuevos gráficos más rápido y ligero.

NUEVO:
Añadidos nuevos portales de radio y cine.

NUEVO : IPTV
Añadido soporte IPTV

IPTV por MediaStream. visita servidores públicos que contienen canales de todas las naciones, incluyendo un gran número de canales italianos.
También hay muchos canales de adultos con soporte 3D. Estos canales se pueden desactivar y ocultar entrando en la configuración de Ajustes, deshabilitar canales para los adultos en la opción correspondiente.

Recordamos que las listas de canales no son compiladas por nosotros, muchas direcciones pueden ser inaccesibles o desactivadas para usuarios que no están registrados, no es culpa de MediaStream.

NUEVO: BUFFERING
MediaStream.it 3.0 utiliza una nueva opción de almacenamiento en buffer que permite almacenar memoria caché en el disco duro, una parte del archivo a visualizar.Al establecer el tamaño del buffer en función de la velocidad de su ADSL puede ver el video o escuchar su música sin interrupción. Y "la posibilidad de establecer
el buffer de modo que se inicie de forma automática, utilizando el menú de configuración apropiado.

NUEVO: Test ADSL
La prueba de test de su ADSL y otra novedad que le ayudará a establecer el tamaño correcto de la memoria buffer, cuanta mayor velocidad ADSL menos espacio necesitará para el buffer, y cuanto menos velocidad de ADSL mayor deberá ser el buffer para una visualización optima. Y es posible cambiar el proveedor en la que se realiza el test de ADSL a través de la opción correspondiente en el menú de configuración.
Las pruebas de referencia de la velocidad del ADSL depende de muchos factores y los resultados también puede variar significativamente en función de éstos.

NUEVO: SET DNS Server
Es posible configurar DNS alternativas en lugar de los establecidos por defecto en el sistema, esto puede resolver algunos problemas debido a la falta de poder acceder a uno o más portales.

NUEVO: DISPLAY INFO
Es posible ver la información del buffer, el montaje y el tamaño de las unidades en el sistema directamente en el menú principal del plugin y puede elegir cuál de estos dispositivos se configurará para el buffer.

NUEVO: Control Descarga
Al pulsar el botón azul en el menú principal, puede acceder al panel de descargas activas, una gran variedad de información tal como el título, el tamaño, el porcentaje de la descarga se mostrará en un panel.
INFO :
Tenga en cuenta que todo el contenido que se muestra a través de la utilización de MediaStream.It, no pertenecen en modo alguno conectado directamente al servidor sino que se enumeran en el código del plugin.

MediaStream.It sólo proporciona enlaces a portales independientes, administrados bajo la propia responsabilidad de los administradores de los portales.
Toda comunicación relacionada con el contenido visible a través mediastream.it, debe dirigirse a los responsables de los portales mediante el enlace que se visualiza en MediaStream

Puede suceder que de vez en cuando, uno o más portales pueden cesar sus actividades, esto no es un problema de mal funcionamiento de MediaStream, asegúrese de que el portal está realmente en línea antes de enviar cualquier queja sobre el funcionamiento del plugin, en caso de que el portal esté en fuera de línea limitese a notificar a fin de que puedan actualizar (en caso de cambios) o excluirlos (en caso de rescisión del contrato)

by m43c0 & mmark

Última edición:

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Para un gigablue 800ue plus que versión tengo que instalar la 1.6 o 2.0?

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
cuando le cambio el medio de almacenamiento de internal flash a mi disco duro porque no me lo memoriza siempre me sale internal flash..
saludos..

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Para un gigablue 800ue plus que versión tengo que instalar la 1.6 o 2.0?

Saludos,
Enviado Desde Mi Note 2.

2.0
cuando le cambio el medio de almacenamiento de internal flash a mi disco duro porque no me lo memoriza siempre me sale internal flash..
saludos..

si no te lo guarda automatico, y no te sale secuencia de botonados para según que acción realizar, dale tecla menu cuando estes en el setup del plugin a ver si o bien te sale el explorador de la imagen para que fijes el disco duro o te sale algún menú de fijacion de cambio de storage.

vs2009

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2014
75
29
0
41
Hay alguna diferencia entre los archivos del post #1 y el post #6?

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
Gracias por este plugins darkmantk, tiene muy buena pinta.
Lo podria instalar en azbox hd elite con openspa 3.1??
Muchas gracias..

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Me uno a tu pregunta, es mas, podria subirlo alguien al server para instalarlo online en azbox hd??. Gracias.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
Ya lo instale. va bien.
hice por telnet "opkg install python-gdata"
y luego instale el E2 2.0

Me va bien pero no se configurar para descargar pelis al pendrive.
Alguien sabe??