Home

Mediapro quiere tener un canal de deportes en la TDT

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.086
2.661
0
mediapro.jpg


Mediapro está disputando con Discovery lanzar su canal de deportes en la TDT española aprovechando el espacio que dejará en breve la también cadena privada 13TV al migrar a la nueva frecuencia.

Precisamente, ambos grupos empresariales están negociando con Unidad Editorial para alquilar la frecuencia que deja libre 13TV.

Unidad Editorial comenzó a recibir ofertas de grupos de comunicación y productoras para gestionar ese canal que deja libre 13TV y que es propiedad de los dueños de El Mundo, Marca y Expansión, según informa el portal ECD.

La misma información indica que Mediapro, la productora de Jaume Roures, también está interesada en tener un canal de televisión y para ello lleva semanas negociando con Unidad Editorial.

Mediapro quiere alquilar esa frecuencia para poner en marcha un canal propio que ya está diseñando. Se trataría de un canal especializado en deporte aunque por ahora se desconoce si emitiría en abierto o bien se trataría de beIN Sports.

Por ahora Discovery no ha retirado sus pretensiones de estar en la TDT con un nuevo canal. En todo caso será Unidad Editorial la que tendrá que decidir entre ambos finalmente a quién alquila la frecuencia que dentro de un mes dejará libre de forma definitiva 13TV.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues estaría muy bien, pero lo pudo tener hace un años, solo tenia que seguir pagando por donde tenia antes goltv, pero por favor que sea HD.