Home

VU+ Duo2 MediaPlayer info y bug

Euraptor

Estabilidad variable.
Amigo OpenSPA
2 Dic 2017
21
1
0
57
Pescara
Hola a todos;
Me preguntaba si seria posible cambiar el skin del mediaplayer sin cambiar el skin de la imagen. Concretamente yo utilizo la skin "confluence", muy buena por cierto, pero al usar el mediaplayer, este se presenta con una skin algo basica y rudimental y me preguntaba si se podria cambiar esa GUI sin cambiar "Confluence".
Por otro lado, al usar el mediaplayer reproduciendo un fichero AVI, se empieza la reproduccion y al segundo se va a pantalla negra, vuelve la imagen y luego otra vez pantalla negra por 2 veces y luego reproduce con normalidad. He visto che por ejemplo con la imagen Open BlackHole esto no pasa, sin embargo tambien pasa con otras imagenes como el OpenEsi o OpenPli.
Mi deco es un Vu+ Duo2 y los ficheros que normalmente reproduzco estan en una NAS.
Quedo a la espera de vuestras sugerencias.

Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola a todos;
Me preguntaba si seria posible cambiar el skin del mediaplayer sin cambiar el skin de la imagen. Concretamente yo utilizo la skin "confluence", muy buena por cierto, pero al usar el mediaplayer, este se presenta con una skin algo basica y rudimental y me preguntaba si se podria cambiar esa GUI sin cambiar "Confluence".
Por otro lado, al usar el mediaplayer reproduciendo un fichero AVI, se empieza la reproduccion y al segundo se va a pantalla negra, vuelve la imagen y luego otra vez pantalla negra por 2 veces y luego reproduce con normalidad. He visto che por ejemplo con la imagen Open BlackHole esto no pasa, sin embargo tambien pasa con otras imagenes como el OpenEsi o OpenPli.
Mi deco es un Vu+ Duo2 y los ficheros que normalmente reproduzco estan en una NAS.
Quedo a la espera de vuestras sugerencias.

Gracias
Si quieres cambiar solo esa screen tendrás que editar tú mismo el archivo skin.xml del skin confluence. La screen se llama MovieSelection.

Para la reproducción de archivos que no sean grabaciones yo no usaría el Mediaplayer, sino que utilizaría el MediaCenter.
 

Euraptor

Estabilidad variable.
Amigo OpenSPA
2 Dic 2017
21
1
0
57
Pescara
Ok Tururu & JR
Tururu, la red es de 100mbs. Lo de la cache lo he pensado yo tambien pero resulta que con otras distribuciones que he probado no me pasa. Tuve durante un tiempo la OpenBH y eso no pasaba. Realmente ando un poco perdido ya qu la red es la misma y la configuracion en el deco tambien es la misma....
JR, Gracias por tus indicaciones, imagino que manejas informacion que yo no tengo para preferir el MediaCenter al Mediaplayer. jugaré con el skin.xml a ver que saco.
Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Todo es lo mismo, pero no las imagenes y sus configuraciones.
Por ejemplo, hace unos dias, otro compañero con OpenBH ú otra BH no tenia problemas con el audio en la TV, al poner OpenSPA muy bajo el audio, se le dijo que mirara los ajuste, solucionado cambiando un no por si ó viceversa.ñik:

PD: Con el cambio de versiones, se cambian "cosas".
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Ok Tururu & JR
Tururu, la red es de 100mbs. Lo de la cache lo he pensado yo tambien pero resulta que con otras distribuciones que he probado no me pasa. Tuve durante un tiempo la OpenBH y eso no pasaba. Realmente ando un poco perdido ya qu la red es la misma y la configuracion en el deco tambien es la misma....
JR, Gracias por tus indicaciones, imagino que manejas informacion que yo no tengo para preferir el MediaCenter al Mediaplayer. jugaré con el skin.xml a ver que saco.
Gracias.
No manejo información diferente a la tuya, simplemente me gusta reproducir los videos desde el MediaCenter. Al fin y al cabo usan el mismo reproductor. También puedes probar si con el EMC (Enhanced Movie Center) mejoras algo.
 

Euraptor

Estabilidad variable.
Amigo OpenSPA
2 Dic 2017
21
1
0
57
Pescara
Ok, ya tengo resuelto el caso.
En el OpenBH se dio la casualidad que tenia configurado el acceso al NAS con NFS y CIFS a la vez mientras que en la OpenSPA tan solo estaba activo el protocolo NFS. Al configurar el acceso tambien como CIFS el problema ha desaparecido. Se podria deducir que configurando el CIFS se resuelve el problema, pero a la practica no es asi ya que al tener activo el protocolo CIFS y eliminando el NFS el problema vuelve a aparecer, es decir, tengo que dejar los dos activos lo cual es raro porque al acceder a un fichero o se accede via NFS o se accede via CIFS nunca con los dos a la vez. Vamos, problema resuelto peró si tener claro que es lo que pasa.
Gracias a todos por vuestro tiempo y sugerencias.
Esta OpenSPA cada vez me gusta mas.