Home

mediacenter no organiza bien por nombre

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
pues eso como dice el titulo el mediacenter con el estilo clasico no organiza bien por nombre, me explico, las pelis que tengo en el disco duro si, pero tengo varias carpetas donde tengo alguna que otra serie donde hay varios capitulos con el mismo nombre aunque estas llevan el numero correspondediente a cada temporada + capitulo las organiza aelatoriamente, bien para intentar solucionar esto lo que hice fue que renombre cada capitulo poniendo numeros delante del titulo, de esta manera si me lo organiza bien (aunque es un coñazo tener que renombrar todos los capitulos jejjeje), ¿cual es mi sorpresa? que tal cual vas viendo capitulos este te los va tirando a la parte de abajo de la carpeta por lo que quedan otra vez desorganizados.
esto solo ocurre en el estilo clasico si pongo en estilo kodi esto no ocurre, pero este ultimo tiene un contra, que no se ven los titulos completos.
por cierto es un solose con la 7.2.003 ya ocurria con la 002.
dejo capturas para que se vea mejor.

x40nqg.jpg



rihir7.jpg


no lo pongo en reportes porque no se si esto es un fallo o es asi y si tendria alguna solucion.

saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Los títulos se ven igual en un estilo que en otro.

no, no se ven igual, en el clasico si te pones encima de un capitulo en la ventana de abajo sale todo el titulo

15rjrqw.jpg


lo mas preocupante entre comillas es la desorganizacion de los mismos, que en un estilo pasa y en el otro no.