Home

me siguen desapareciendo canales

carlos04032

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2007
15
0
0
60
Hola de nuevo hace un mes me quede sin la señal de varios canales taza y testa el meteo etc,he intentado por todos los medios cambiando de frecu.. etc y no hay manera y hoy he perdido las vaquillas 5 6 7 8 y alguno mas,el motivo de mi mensaje es si por favor hay alguien que pueda indicarme paso por paso como cambiar el trasp pues el mi deco (un protek 9100 de luxe)una vez que doy a la tecla verde y pongo el sr en 30000 y hago la busqueda me lo busca todo pero con la frecuencia 27500,y no hay manera o bien que me de una solucion pero detallada por favor ya que soy un neofito en la materia.Un saludo
 

pjms

Presentado
Forero
4 Jul 2007
3
0
0
62
A mi me pasa lo mismo, frecuencias 11771, 11891 y alguna mas hay señal pero no flores, con otras frecuencias todo bien.
 

molerin

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
71
0
0
44
re

cambio de frecuencias, tenemos un post en el que se explica como poner las nuevas frecuencias pero en caso de que no sea posible o no se sepa como hacerlo, meterle una nueva lista de canales al deco y todo ok, tambien podeis consultar dudas de antena o frecuencias en la seccion de orientacion de antenas etc.. de este foro.

No es problema del deco no os preocupeis. pronto hare un nuevo manual de FAQ, sobre los cambios de frecuencias etc.

un saludo.