Home

me se cae CCcam

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
buenos días compañer@s ,tengo zgemma star hd2 con imagen openspa 4.0.004 ,y siempre que cambio un canal de otro provedor,cuando vuelvo al nuestro de la tierra tengo que reiniciar la camd para visionar ,os paso alguno de vosotros,hay algo para solucionarlo ? saludos cordiales y gracias compañer@s
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
a mi me paso con el azbox, cada vez se me quedaba colgada , pero me di cuenta que , en el caso dell azbox era por fata de memoria, ya que la 4004 es bastante grande, y encima sin hacer swap le añadia la epg para 5 días, y ahí era cuando se colapsaba, volvi a instalar la 4004 ,pero esta vez sin la epg y ahora me va bien,saludos

también me di cuenta , que se instalaba en particiones ext2 todas las partes , entonces puse una versión antigua de firmware y me di cuenta que había una parte en ext2 , y otra en ext3 , y con el mat, asi lo deje no se si tiene algo que ver tambien
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
buenos días compañer@s ,tengo zgemma star hd2 con imagen openspa 4.0.004 ,y siempre que cambio un canal de otro provedor,cuando vuelvo al nuestro de la tierra tengo que reiniciar la camd para visionar ,os paso alguno de vosotros,hay algo para solucionarlo ? saludos cordiales y gracias compañer@s
Y no puedes poner la opción de que la levante en caso de caída?, aunque lo que te pasa no es normal.
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
ya lo tengo solucionado ,en camd lo tenia en NO en levantar camd saludos y gracias