Home

Sugerencia Me sale esto y no se solucionarlo

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Buenas noches a todos, pongo este post porque he leido bastantes en el buscador del tema de Apagado y no veo lo que a mi me pasa, lo mismo es sencillo, pero no doy con el tema, me sale arriba a la derecha un letrerito que me pone "Apagado en 100 segundos", y debajo "Auto apagado activado", bueno pues voy al menú y me pone esto:
"Temporizador de apagado--------------Desactivado
Acción de temporizador------------------Reposo
Seleccionar la acción del temporizador de apagado
Rojo---Cancelar Verde------Guardar

Tengo que tocar una tecla para que no se apague, y si no toco nimguna tecla se queda en standby y tengo que volver a encender, no me cuadra, por eso pregunto...
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Cuando descargas el EPG?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Pues creo que no porque el EPg lo tengo automático cada 24 horas, y nunca me ha pasado
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Juan Miguel
Lo mas seguro, sale a la hora programada de la descarga de EPG y si descargas a mano tambien.
a6777.gif


Revisa las fotos de configuracion de EPG y pon igual (donde lo guardes claro).
No hace falta como lo tienes ahora.
https://openspa.info/threads/problemas-con-epg-configuracion-general-de-los-menus-y-ok.45400/

Se activa lo que comentas de forma automatica, en la segunda foto, esta justo encima de la linea...
Descarga de EPG de ....
.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Gracias gran maestro, lo voy a poner igual que en el hilo que has puesto, mañana os cuento
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Ya se ha solucionafo compañero Tururu y elduda, he reiniciado el deco, no la interfaz, completo y ya no sale, es como si no me hiciera caso al guardar la configuracion cuando lo ponia como era, "Desactivado".
Pero ahora me pasa otra cosa, ya aprovecho el mismo hilo, el led del Quad Plus está siempre desde ayer en rojo, debe de estar en estado normal en azul, en reposo, rojo, led durante la grabación, Púrpura, pues nada, lo tengo así pero para todo y siempre está en rojo, he vuelto a reiniciar y nanai de la china, que podría ser??
 
  • Me gusta
Reactions: elduda

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si no reinicias la interfar/gui no guarda las configuraciones a fichero.
Linux lo "guarda" en memoria y claro, al reiniciar se pierde.
El resto, como siempre en informatica, apagar y encender, no olvides repasar el resto de opciones de EPG, mejor como estan en las fotos.

De led, toca esperar, algun compañero que pueda comentar con ese deco.
.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Oido maestro a la primera parte, y la segunda, la config. del epg ya la puse ayer con las fotos de su hilo de la wiki...todosi
Graciasssss
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu