Home

Me rindo

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pues eso,anoche no me reconocia el disco duro interno,pensé que seria por la imagen y le meti la 2.1 que tenia antes de ponerle la Opensat,pero me equivoqué,el problemas seguia,asi que como era tarde apagué el deco y me fui a dormir.........esta tarde al llegar del curro,lo arranco y veo que ya reconoce el disco duro.......pero aqui empieza mi pesadilla.......no me deja entrar con ningun programa,me da error de password........yo se que lo cambié,y ademas estuve usando el MAZ antes de apagarlo,y este programa guardas los datos,el caso es que no tengo webs de entrar en el deco,he probado de todo,a ver que se os ocurre,porque es una putada,incluso hice un reset de fabrica y nada,asi que ahora mismo tengo un magnifico cacharro que no da ni la hora............:eek:

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
al reinstalar se resetea el nombre de usuario y password.

nombre de usuario: root
password: azbox

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Yo normalmente tengo la password cambiado, y cuando uso el azup, no tengo que introducir el password cambiado, lo dejo tal y como aparece en el azup

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Y por que no reinstalas la imagen?

Como? si no se el pass no puedo usar el azup
En el azup no puedes poner otro password que no sea azbox, este es el que tienes que poner, por mucho que tu lo cambiases.

Gracias Oscar,yo es que tenia la costumbre de poner el deco en rescue desde el azup,y ahi si necesitas el pass,luego para cambiar el firm ya si hay que poner el que viene por defecto "azbox"

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Tienes la OpenSPA? si es asi, en menu-personalizar-opciones OpenSPA tienes una opcion para poner la contraseña que quieras.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.819
0
En pleno Delta
¿Tienes DHCP activado? Yo tuve ese problema en un golden media y tuve que ponerle ip fija para entrar.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2