Home

Me podeis ayudar?

blinkermg

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Dic 2016
27
3
0
Buenos dias,, tengo Vu+ Solo2 con Openspa, y CCcam 2.3.2 y desde ayer me sale el siguiente mensaje "no parse cannot e--" y no hay nada que ver, hay conexion a internet, muy buena intensidad de señal, ¿alguien que me pueda decir que hacer?
Gracias y Salu2
 
Última edición:

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ve a menu,configuracion, sistema ,red configurar dispositivo y reinicia red haber si funciona a as mirado que el cable de internet este bien puesto?
 
  • Me gusta
Reactions: blinkermg

blinkermg

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Dic 2016
27
3
0
El cable esta bien puesto, la red funciona correctamente, el v+ tiene conexion a internet y recibe señal satelite, debe ser un problema de la cam o em....
Gracias
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
puedes comprobar con tu progama fftp como filezilla winscp dcc si tiene configurada bien tu camd si es CCcan entra en etc y busca el arcivo CCcam.cfg y entra en el y mira si esta bien puesto los datos y si no esta debes descargarlo de nuevo entra en menu.panel opnespa, gestor de camd le das a boton azul y hay descagar las camd que desea y te vas a tu fftp y busca el archivo y metes tus datos
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
Orange o Jazztel esto es cierto,el deco conectado a estos provedores puede lanzar el mensaje Descanso De la Red jejeje.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
La solución pasa por conectarse al router, buscar la sección del firewall y si está la seguridad en Alta, pasarlo a media o si está en Media, pasarlo a baja, bajarle un nivel y probar.
 

blinkermg

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Dic 2016
27
3
0
Buenas de nuevo, lo comento por si a alguien le ha pasado o le pasa.
He accedido con DCC a la carpeta etc y NO esta el archivo CCcam.cfg, hay uno denominado CCcam.cfg.backup, he intentado ver lo que contiene pero no puedo (no tengo conocimiento suficiente para hacerlo)
No se como se ha podido borrar o cambiar de nombre.
He puesto el CCcam.cfg con mis datos y listo, como si no hubiera pasado nada
Gracias por vuestros comentarios
Salu2
 

blinkermg

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Dic 2016
27
3
0
He grabado el archivo CCcam.cfg.backup en una carpeta del ordenador, donde tengo los CCcam.cfg y le ha cambiado la denominación pasandola a CCcam.cfg, Y al leerlo contiene mis datos, igual al original. No entiendo nada.
Salu2