Home

Me he cargado el deco?

jmso1975

Presentado
Forero
2 Ago 2007
8
0
0
49
Hola a todos, qué tal?



Tengo un Maximum S1000 FTA, y no sé si me lo he cargado.



El caso es que lo había comprado hacía más o menos un año.



Estaba muy contento, con antena comunitaria orientada al astra, todo floreado, aunque con abono diario,...



Hace cosa de 20 días o así, decidí cambiar el firm (ya lo había hecho antes con éxito), a la versión v1400, en (www.maximum.info.se).



El caso es que desenchufo mi deco y seguí bien los pasos como había hecho en otras ocasiones. (conecto el null modem al ordenador y deco, ejecuto el programa loader25, selecciono el com correspondiente, y le doy a ejecutar, y por último enchufo el deco a la corriente)



Hasta ahí todo bien, en cuanto enchufo el deco a la corriente, comienza la barra de progreso en el ordenador, y después de llenarse la barra, empieza el flash writting, por un rato hasta que acaba todo solo.



En principio todo había ido bien, pero lo primero que me llamó la atención es que al enchufar el deco y comenzar la barra de progreso en el ordenador, en el deco no se encendía nada en el display, es decir, estaba como si estuviese apagado sin enchufar (las otras 2 veces que cambié el firm, sí se habían encendido luces en el display), y eso ya me pareció raro, pero no quería interrumpir el proceso de carga del firm por sí estropeaba algo.



Una vez que acabé de cargar el firm (al menos eso creo yo), desenchufé el deco y lo volví a enchufar,........



y hasta hoy. NO SE ENCIENDE NADA, y el caso es que funcionaba todo hasta el maldito día que decidí cambiar el firm.



Después traté de poner el firm original o uno más antiguo.



Y lo mismo, pero el flash writting no acababa nunca, y el deco sin encenderse también.



Opté al final por dejar el firm v1400, que parece ser el único que me dejar "cargar" ahora, pero todo eso siempre sin encenderse ningún tipo de luz en el deco.



Probé a conectarlo con la antena y todo, pero no se ve ni enciende nada.



Alguien me puede ayudar? Me lo he cargado? Se puede recuperar con un jtag (no sé qué es, pero he oído hablar de él),.....



NECESITO AYUDA Y CONSEJO, PORQUE ESTOY DESESPERADO.



MUCHAS GRACIAS
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
vale compañero es posible que se te alla ido algun condensador de la fuente de alimentacion . en el maximun no te puedo decir exacto el que es , pero puede ser el c8 o c18 . como distinguir que se te a ido , por que lo veras mas inchado de la parte de arriba que los demas . si es asi cambialo tu o algun amigo que sepa , pero fijate en el condensador lo que te pone "ejemplo : 25v 470uf " y ponlo igual. ya nos comentaras algo .

salu2
 

jmso1975

Presentado
Forero
2 Ago 2007
8
0
0
49
Ya he abierto el deco, he mirado la fuente de alimentación, y no he visto nada raro (no he visto ningún condensador hinchado, como tú dices). Pero OJO, no tengo ni idea de electrónica.



Uffffffffff, vaya mierda, con lo contento que estaba yo con mi deco. No tengo amigos que controlen de informático, y no sé yo si me lo repararán en algún taller de electrónica.



Me tendré que comprar otro deco. No sé si comprar el mismo (Maximum s1000 FTA), u otro de las mismas características, pero más estable y que no se estropee tan pronto (de un precio similar además). NO quiero gastarme mucho dinero. QUÉ ME RECOMIENDAS?



Podéis contestarme todos los que querais y sugerir lo que sea, eh?



GRACIAS.
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
yo , principal mente te rrecomiendo nuestra marca golden , yo la tengo unos años y me va de maravilla . para saver precios arriba tienes a nuestro pratocinador, que tiene buenos precios y responde a la hora del envio " te recomiendo s870 , es combo ". a lo del condensador , de estar en una placa amarrilla si le pasas la yema del dedo te das cuenta que esta inchado , se incha en lo de color garbanizado .

salu2
 

jmso1975

Presentado
Forero
2 Ago 2007
8
0
0
49
MUCHAS GRACIAS PITUCO, POR TU AYUDA



No quería gastarme más de 60 o 70 euros, y que fuera más o menos igual que el maximum (en cuanto a prestaciones).



Por ese precio que me recomiendas?



De todas formas, intentaré agotar las posibilidades (de arreglo), por lo menos un poco más (o hasta que me canse), jejejeje



Aunque creo que me cansaré pronto. Esto de no tener ni p*** idea de electrónica es lo que tiene, jejejeje. Hay que saber de todo.



Bueno, lo dicho. MUCHAS GRACIAS POR TODO.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Por ese precio sin dudarlo el bigsat S100 cuesta 63 € en nuestro patrocinador y personalmente me gusta bastante mas que el maximum, en estetica y prestaciones



La facilidad de uso son muy similares los dos pero golden/bigsat tiene bastante mas soporte de firms y tambien de ayuda en castellano
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
pues como dice nuestro amigo nasky , el s100 de bigsat o el s801 bigsat, aunque son los mismos en firm. pero se diferencia en el usb . estas dos seria una buena eleccion .posdata :en esta vida tendremos que aprender de todo , porque no savemos en que situacion nos prodriamos encontrar.

salu2 y ya nos comentaras de tu eleccion.
 

julay

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2007
39
0
0
71
Hola a todos, le he borrado canales del astra, ya que los necesitaba para otros satlites, pero ahora me pasa lo siguiente. me voy a un canal , por ej. ******* y le doy a la tecla ? y la pantalla que me sale no se va directamente a nagra , si va a inderto y ademas no me sale la barra en rojo sobre la fila a cambiar, a pesar de eso me he movido hasta llegar a la fila corespondiente le metido la secuencia y despues a la otra y no funciona, y otra cosa que he observado es que tenia las filas en esta posicion 10 11 00 01, y al cambiar lase secuencias en las filas 10 y 11 , las otras filas tambien a pasado a ser 10 y 11

alguien sabe que me está pasando y la solucion.



gracias por vuestra ayuda
 

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Buenas, creo k lo mejor k puedes hacer es volver a poner la misma version k tenias antes k no te daba problemas, pork como puedes comprobar, esta ultima no es k vaya muy bien, ademas no eres el primero al k le pasa.

Hora mismo yo estoy con la ver.1262 y va todo perfecto.

Un saludo.-
 

julay

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2007
39
0
0
71
Gracias Vazkes, por contestar, pero no le he cambiado nada, la version que tengo es la 1302, lo unico que he hecho ha sido borrar con el mando canales del astra que no uso , pues como tengo motor , estoy sintonizando satelites , ycuando le doy a buscar canales los encuentra pero no me los guarda , y he supuesto que tengo saturada la capacidad de memoria de canales (astra, astra2,hispa,horbit).

Alguien que tenga esta version (1302) me puede decir si es estable , he leido que está la 1400 , pero tambien he leido a algun forero que le da problemas



saludos.
 

julay

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2007
39
0
0
71
otra cosa más, ahora mismo, he apagado el deco y lo he vuelto a encender, le dado a la tecla ? y me aparece nagra en verde y la banda naranja en el 10, le doy a ok y flecla y me aparece una banda verde en el 00, he puesto las flores en sus floreros 00 01 y funcionando .

He probado con otro canal ese de arenacasa, le doy a la tecla ? y me aparece nagra en verde, pero no me dice a que proveedor pertenece, alguien sigue viendo este canal o ya fue historia.



saludos.
 

julay

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2007
39
0
0
71
hola a todos, es la primera vez que intento meter un firm y me pasa mas omenos igual que a jmso1975, es decir en el deco no se ve ninguna luz y en el programa la barra de progreso en azul anda un poquito y se para, y espera que te espera y nada. Lo he reseteado el programa y canales y nada sigue igual, ya lo unico que se me ocurre es que el firm que me he bajado esté corrupto , por lo que si alguno tiene el firm 1262 o utro que le este funcionado y me lo envia a mi correo sele agradecerá [email protected]

saludos.
 

julay

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2007
39
0
0
71
Gracias Vazkez recibido, pero no me funciona, cuando le doy a dowloand y enchufo el deco para que empiece la carga, me sale una pantalla en ingles, que me dice que el archivo y el stb no son compatibles , que tienen distintas rutas o algo parecido . de todas formas gracias por el intento, si se te ocurre que me puede pasar dimelo, cualquier sugerencia será bien recibida.

A ver si lo que no hago bien es el reseteo, en el menu, donde pone programa le he pulsado , tambien le he pulsado en todo (programa y canales)



saludos.
 

julay

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2007
39
0
0
71
:thumb_yello:Por fin lo he conseguido, compre un cable nuevo null-modem y despues de probar varios firm del 1262 encontré uno que se me ha cargado bien o esa es la sensación que me dá, ahora solo me falta probar a plantar las semillas y ver si florecen. ( a ver si hoy encuentro otro rato y lo hago)

Otra cosa, tambien probé ponerle el 1400, pero ese no lo consegui, se lleno toda la banda azul de carga, pero se quedo en written flhas parpadeando y no terminaba nunca, pero como comentais el que mejor va es el 1262 ya desisto.

un saludo y gracias a todos vuestra ayuda y paciencia
 

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Muy bien ¡¡Por finnnnn!!!! jejeje.

Lo unico k me parece k le vas a tener k poner la ver.1400, xk la 1262 ha petado.

Un saludo.-
 

julay

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2007
39
0
0
71
:bier: efectivamente compañero, anoche lo probe y el pus ok, pero el resto de canales nada de nada , Ahora veré si le puedo poner la 1400, pues la que me baje, intenté ponersela y el programa de carga, llegaba hasta el final con la banda azul, pero se quedaba parpadeando written flas y no se cerraba el programa, sabes si es que tarda mucho y yo soy muy impaciente o tengo que buscar otra a ver si me va mejor.



saludos.