Home

Me han engañado??? me acaba de llegar mi axbox HD elite

antibetiks

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2010
46
0
0
Pues pedi el azbox elite donde mas barato vi, que era en ( no publi de otras webs ya te an avisado y tu sigues haciendo publicidad al proximo baneo).

Antes de pedirlo hable con ellos y les pregunte dos cosas:
1.-Preunte si era la revision 4. Me dijero que ellos tenian los productos en su ultima version, confirmandome que tenian y vendian la revision 4.
2.-El producto que yo compre, y que me han cobrado es este:
( Editado no publi )
Pues les llame para confirmar que traia aparte de la tarjeta SAT que por defecto trae el elite, incluida tambien la tarjeta para TDT HD. El hombre me confirmo que si, que era combo y traia ambas.

Pues bien, me siento engañado, porque no pone nada de revision 4 por ningun lado, asi que supongo que sera la revision 3.
Y abro la caja y no veo ni tarjeta SAT ni TDT. Me viene el aparato solo, con el cable de corriente y el de HDMI.

xxxxxx de tienda. Mañana les llamare, nose si para devolver el producto y que me devuelvan mi dinero o para que me envien mi tarjeta TDT HD.

Mi duda es si es muy jodido el que sea la revision 3, o son bug sin importancia? lo digo porque el que no incluya tarjetas ni sat ni tdt, pueden enviarmelas aparte, pero el que sea la revision 3, nose si es muy jodio quedarme con este aparato, o me aconsejais devolverlo y optar por otra tienda mas fiable.

Ayuda por favor, ultima vez que les compro a esta chusma.

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Solo comentarte que yo les he comprado varias cosas ya que están al lado de donde curro y nunca he tenido problemas.... el chaval que atiende es bastante majo y te explica bien las cosas.

Si te ha llegado el deco sin TDT y sin SAT lo unico que se me ocurre es que sea un error, te hayan enviado uno que no es el tuyo. Habla con ellos mañana que seguro que se arregla... en cualquier caso pon por aqui como va el tema por si tengo que dejar de comparles...

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vamos aver seguramente es rev4 te digo esto por que no deven quedar esas revisiones en las tiendas, el bug era para un determinado tipo de pcmcias no todas, el modulo tdt no lo tendras en la caja lo tendras instalado en el deco mira si esta cerca de donde esta el de sat y no mas publi de otras webs ya no aviso mas.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, yo me tranquilizaría, la mayoría, por no decir todos , los distribuidores oficiales de Azbox son muy formales. La tarjeta SAT y TDT van integradas en el equipo, mira las salidas externas para poder conectar la entrada de SAT como de TDT. En cuanto a la revisión 3 o 4, todos los últimos aparatos ya la traen. Lo que no se decirte es como lo puedes comprobar. Seguro que algún experto de este foro te puede aclarar este tema.
Comprueba lo que te digo y espero que disfrutes del aparato, yo estoy muy satisfecho.
Saludos

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
ignoro como son las leyes en la peninsula pero por los alpes no hay proteccion al comprador pero si el producto lo puedes devolver en un lapso de algunos dias laborables....mmmmhhh de preferencia personalmente por lo que hay que comprar en un negocio cerca a la region y de buena reputacion. A mi me sucedio algo parecido con un telecomando de un dream 500+ s y sin problemas me devolvieron el dinero aqui en los alpes, luego me fui a otro negocio y compre el producto deseado. Por otro lado queda abierta la opcion de que un trabajador en almacen ha podido hacer el trueqe y eso no lo sabe el administrador del negocio.
Te recomiendo para tu proxima compra el esponsor de este foro que es sumamente serio...
un saludo
Ardilla comiendo nueces

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Yo lo que veo aqui es que me parece que el compi no sabe ni lo que ha comprado............te habla de tarjetas ¿Que tarjetas? luego se ve que ha leido algo de la revison que afecto al tarjetero y está obsesionado,que mas da la revision que lleve? si lo mismo se le muere el aparato de viejo y no le mete ni una tarjeta,no os quiero ni contar lo que será cuando empiece a trastearlo.......jejejeje

antibetiks

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2010
46
0
0
txeyn dijo:
Yo lo que veo aqui es que me parece que el compi no sabe ni lo que ha comprado............te habla de tarjetas ¿Que tarjetas? luego se ve que ha leido algo de la revison que afecto al tarjetero y está obsesionado,que mas da la revision que lleve? si lo mismo se le muere el aparato de viejo y no le mete ni una tarjeta,no os quiero ni contar lo que será cuando empiece a trastearlo.......jejejeje

Txeyn tampoco creo que sea para ponerse asi, soy nuevo y se algo de linux, no mucho. Me he comprado esto pq me encanta trastear.

Ok, crei que las tarjetas de tdt y sat se veian en las ranuras que trae. Siento no saber tanto.

Como puedo saber que revision es y si trae las tarjetas de TDT y SAT? no se ven a simple vista? alguna manera habra de saberlo no?

Gracias y ayudadme por favor.

PD: Sorry por lo de la publi, pero no es publi, solo queria comentar donde lo habia comprado.

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Lo de las tarjetas te refieres a las tarjetas para abir los canales, o sea, dadas de alta por el proveedor, o te refieres a los modulos de entrada de antena??

¿Detras del deco, a la izquierda, tienes 4 conectores de antena? 2 que van con rosca y otros 2 que son como los de la television normal.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No son tarjetas son modulos si miras el aparato por detras en la parte derecha veras donde se pone la antena del sat y si tiene el otro modulo esta un centimetro mas a la izquierda tambien con dos clavijas una de entrada y otra de salida, lo de la publi es ni mas ni menos que no se puede poner enlaces a otras webs que no sea de nuestro patrocinador.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
antibetiks dijo:
Txeyn tampoco creo que sea para ponerse asi, soy nuevo y se algo de linux, no mucho. Me he comprado esto pq me encanta trastear.

Ok, crei que las tarjetas de tdt y sat se veian en las ranuras que trae. Siento no saber tanto.

Como puedo saber que revision es y si trae las tarjetas de TDT y SAT? no se ven a simple vista? alguna manera habra de saberlo no?

Gracias y ayudadme por favor.

PD: Sorry por lo de la publi, pero no es publi, solo queria comentar donde lo habia comprado.

creo que no hay que disculparse ni menos sentirse mal porque no sabe mucho de una materia... tu sabes algo de linux y cualquier sabiduria por mas minima que parezca es bienvenida en cualquier lugar socio, eres bienvenido... siéntete tranquilo y trata de disfrutar del foro y tu deco. Eso si... creo que debes leer un poco mas el foro..hay unos manuales colgados que son excelentes, tómate tu tiempo y luego se te van a aclarar varias cosas
un saludo

antibetiks

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2010
46
0
0
ardilla99 dijo:
creo que no hay que disculparse ni menos sentirse mal porque no sabe mucho de una materia... tu sabes algo de linux y cualquier sabiduria por mas minima que parezca es bienvenida en cualquier lugar socio, eres bienvenido... siéntete tranquilo y trata de disfrutar del foro y tu deco. Eso si... creo que debes leer un poco mas el foro..hay unos manuales colgados que son excelentes, tómate tu tiempo y luego se te van a aclarar varias cosas
un saludo

Gracias amigo, y gracias a los demas por vuestra ayuda.
Pues teniais razon, me referia a los modulos de sat y tdt y los trae xD. Error mio, pido disculpas.
Lo que nose es lo de la revision. Por las rendijas, solo veo una pegatina blanca que pone Mac address, un codigo de barras y un numero, pero no veo nada por ningun lado de fecha ni de revision. Hay alguna manera de saberlo¿¿??

gracias d enuevo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que en la caja habia una etiqueta pero te digo lo mismo seguro es nueva revision.

antibetiks

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2010
46
0
0
oscar_fl dijo:
Creo que en la caja habia una etiqueta pero te digo lo mismo seguro es nueva revision.

Ok oscar, pues me fiare tonces xDDDD genial ya tengo tonces mi deco xD. Pues a leer unos manuales que me pillao. Algun consejo de por donde empezar ya que hay mil manuales y nose cual es mejor leer primero.

saludos

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
antibetiks dijo:
Ok oscar, pues me fiare tonces xDDDD genial ya tengo tonces mi deco xD. Pues a leer unos manuales que me pillao. Algun consejo de por donde empezar ya que hay mil manuales y nose cual es mejor leer primero.

saludos

y no te olvides de tener una cervecita en mano... finalmente todo esto es un hoby