Home

Me ha dejado de funcionar Oscarm

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
Hola a todos, tengo un Wetek Play en la habitación del chaval, y resulta, se ha desconfigurado de repente (sintonizador, lista de canales, Oscam), es como si se hubiese reseteado, algo raro, la verdad.
El asunto, es que ya lo tengo todo listo, pero tengo problemas con la Oscam. Antes del misterioso suceso, tenía funcionando la 11576 y ahora está puesta la oscam11086-camd y no me funciona. Al intentar descargar otra oscam desde el CAMD Manager en la sección de CAMS, aunque pone que hay 21 archivos, cuando entro, sólo veo este: Oscam (E2) 1.20 svn11424, y al instalarla me da error. ESte es el log que he sacado de var\volatile\etc:

opkg install --force-overwrite '/tmp/cam-oscam-arm_1.20_svn11424-r0_all'
Collected errors:
* calculate_dependencies_for: Cannot satisfy the following dependencies for cam-oscam-arm:
* libc6 (>= 2.25) * libcrypto1.0.0 (>= 1.0.2k) * libssl1.0.0 (>= 1.0.2k) *
* opkg_solver_install: Cannot install package cam-oscam-arm.


He descargado desde aquí la 11576 (v7.3 y superiores --> Oscam_svn --> Armv7) pero al instalar el ipk, me tira el mismo error.
Deciros que el deco lleva instalada la versión 7.1 (es lo que me aparece en "Información" --> "Sistema Operativo".
A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias,
 

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
Edito:
La version que tengo puesta está en la Nand, He visto que hay nuevas versiones para la sd. De momento estoy configurando la 7.4.012 para sdcard.
 

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
he terminado de poner la última versión disponible la sdcard y aunque tiene mucho lag el cambio de canales, de momento me quedo así. Eso si. si alguien me puede decir dónde conseguir una oscam que sivar para la versión 7.1 nand del weetek play le es estaría muy agradecido.

Saludos,