Home

me desconectaran el cable?

piltrafilla12

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
26
0
0
Hola amigos. Tengo una duda. En mi edificio tengo una antena comunitaria orientada a astra, instalada por tecnicos del pigi. Estoy dado de alta en el pigi y mi duda es que si me doy de baja, me desenchufarán el cable de la parabólica? Es decir, si me doy de baja, podré seguir viendo los canales libres a través de mi deco golden? o me desconectarán el cable que viene de la parabólica?



Otra pregunta, tengo un plato y un LNB sin usar y querria saber si yo me lo instalo en mi edificio, que tendría que hacer para conectar el cable que va a mi piso? Sería tan sencillo como desconectarlo de la parabólica que han instalado los del pigi y conectarlo a la mia? Es que no puedo acceder a donde está la parabólica y no sé como está montado nada.



Muchas gracias por vuestra respuesta.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Piltrafilla cuando te das de baja tú eres el que tienes que entregar el deco y la tarjeta en un centro autorizado, a tu casa no ira nadie, y es mas la dejaran por si otro vecino se da de alta, que supongo que algún otro también estará dado de alta.



La instalación que quieres hacer no es para un usuario normal, ya que no puedes tocar la instalación que tienes ahora y poner tu parábola, sino otro vecino que este dado de alta perderá el visionado del paquete contratado o tendréis problemas de alimentación, mejor te llamas a un técnico y que te la ponga, y si no pues te indicamos como hacerlo, pero te aconsejo que llames al antenista.