Home

Vu+ Solo2 Me borra los bouquet con la spa3.2 en solo2

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Pues ya me lo ha hecho 2 veces el bouquet que modifico el nombre o la posición en la lista me lo borra, creo q es algo de ver el canal interactivo de la tv1hd , por que le he puesto los dibujos al crió y al salir e ir al bouquet me encuentro que no hay nada esta vacío , el resto que no he renombrado o modificado el nombre no me los borra, el Tdt que uso es el hauppauge doble tuner, no se sí alguien le ha sucedido este fallo, pero es un coñazo, volver a cargar la lista cada vez q quiera usar el canal interactivo de la tv1
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No es un fallo del firm, es un fallo de configuración tuya. Desactiva el escaneo en segundo plano y no te pasará eso.

El firm por defecto tiene esa opción activada para que cuando detecte que ha cambiado algo en un canal lo actualice.
 
Última edición:

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
En mi caso, desde que darkmant arreglo el tema del escaneo en segundo plano siempre lo tengo desactivado
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
escaneo en segundo plano , voy a ver si es eso, eso que esta en la configuracion del tuner?
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
No, en configuracion general, creo que es, tienes que poner Experto, y es una de las opciones.
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Pues me lo sigue haciendo , he entrado a opciones generales y he cambiado la opción ( des habilitar escaneo en segundo plano ) que estaba en no , la he puesto en sí , he guardado la configuración he reiniciado gui por sí acaso , nada voy a los bouquet que yo he modificado la posición y el nombre con el mando y me aparecen vacíos , esto me lo hace cuando voy a la tv1 HD y entro al canal interactivo . Al salir ya no tengo canales , no se qué pasa
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Lo he vuelto a poner todo el bouquet lo he renombrado y puesto en la posición que me gusta a mi, he entrado al canal interactivo y al salir están los bouquet en su sitio , parece q se ha arreglado sería lo que me habéis dicho , gracias y salu2
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Si, ese parametro lo que hace es que la lista de canales que tu subes al deco, se mantenga intacta y no se actualice. En mi caso era algo indispensable y estuve dando la matraca mucho tiempo en las primeras versiones de la spaze para azbox y al final en una de tantas versiones darkmantk lo implemento y desde entonces para mi es la imagen perfecta.