Home

Me ayudáis a decidir deco ??

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
Hola de nuevo a todos, es bastante probable que tenga que comprarme un deco nuevo, y estoy mirando los VU+
Me gustaría comprar el Duo2, pero se me va de presupuesto...
Por otro lado creo que la opción que más se ajusta es el VU+ sólo2, pero estoy intentando compararlo con el Gigablue Quad (tienen procesador parecido, tienen misma memoria RAM, pero el Quad tiene el doble de flash), y en esas estoy, como supongo que aquí me recomendaréis el VU sólo2, quería saber vuestros motivos... Podéis ayudarme??
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Las principales el soporte y la calidad de los componentes.

Luego las demás te las podrán decir los compis que tienen vuplus y han probado gigablue.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira con el vu mas que sobrado, como se explica en otros hilos, por memoria y procesador, una cosa también a tener en cuenta es el soporte y los teams que hay trabajando para este deco, creo que así es mas fácil decidirse por el vu, yo estoy comprando en donsatelite el vu+solo2, con sintonizador doble de tdt también.
 

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
entonces entiendo que opinais que la marca VU+ tiene más calidad que la Gigablue y más gente trabajando en el desarrollo de los firm, es así?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Curioso, ni te lo pienses, VU y punto. Yo no he probado Gigablue, pero si el VU y te aseguro que va como un cañón. No sé, con VU vas a tiro seguro. Tú mismo.

Oscar por cierto, que marca de TDT has comprado al final?
 

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
una duda, veo que en los VU+ (en los decos nuevos en general) hablan de procesador, RAM y flash... sin embargo en mi deco anterior hablaba de procesador, RAM, memoria de video, flash y DOM... ¿como sería la comparativa?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Curioso, ni te lo pienses, VU y punto. Yo no he probado Gigablue, pero si el VU y te aseguro que va como un cañón. No sé, con VU vas a tiro seguro. Tú mismo.

Oscar por cierto, que marca de TDT has comprado al final?

Creo que será el mismo que tu, y digo creo por que no lo se, a ver que dice admin.
 

eduardachon

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jun 2010
13
0
0
saludos
a ver si me ayudáis

vengo de un deco antiguo, el dreambox -
con mucho soporte y programas para todo
me gusta el sistema de que para cambiar el firmware lo pueda hacer remotamente -con la ip solo.
¿que deco es el mas barato que permita hacerlo todo en remoto, con mas soporte?
con hd y wifi...
Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Si lo de hacerlo remotamente es un requisito irrenunciable, los VU no lo hacen por ahora. El firm que se pone en flash hay que hacerlo con pendrive pero los que se ponen en multiboot se pueden meter remotamente. Mi recomendación, VU+ Solo2 o si te sobra la pasta, VU+ Duo2.