Home

Mbox sigue haciendo peticiones

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
Hola, tengo instalado la Spaze 2.0 y como camd mbox, funciona perfectamente pero el unico problema que tengo es que al poner el deco en reposo continua haciendo peticiones en el ultimo canal que he visionado por lo que creo que aunque se ponga en reposo el sintonizador sigue funcionando. ¿Alguna solucion a este problema?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola, tengo instalado la Spaze 2.0 y como camd mbox, funciona perfectamente pero el unico problema que tengo es que al poner el deco en reposo continua haciendo peticiones en el ultimo canal que he visionado por lo que creo que aunque se ponga en reposo el sintonizador sigue funcionando. ¿Alguna solucion a este problema?

Pues mientras no pulan el firm y solucionen esoso problemillas la unica solucion ke veo es ke antes de ponerlo en reposo cambies a un canal fta ya sea de sat o de tdt.

Salu2.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
E2 funciona así, lo que tienes que hacer cuando lo vayas a poner en Standby es dejarlo en un canal FTA.

No es ningun bug del firm, ya que en la Dreams y en las Vu+ tambien funciona de esa manera.
 

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
Si es asi, ¿el sintonizador siempre esta funcionando?, pues noto que estando en standby esta el deco mas caliente que cuando tenia el firm oficial, y por tanto mas desgaste del mismo pues estaria las 24 horas funcionando.
 

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
Pues por lo que parece no esta haciendo realmente un standby, aunque corte la señal del hdmi (en mi caso).
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
En las dreams eso no pasa

Segun el modelo y/o imagen si que pasa.

Por ejemplo he leido a gente con algun clon de la DM que le pasa lo de hacer peticiones innecesarias, pero tambien puede ser a lo mejor por el tipo de firm que tenga metido.

@fermingalvez que modelo de AZBox es el que tienes?
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
pasa pasa en las Dreams y otras cosas tb
 

quique1d1

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
18
1
0
No os pasa tambien que al pasar de tdt a sat no abre el canal de buenas a primeras, siempre hay que cambiar de canal, y a la segunda todo ok.
lo mismo que el zapeo es mas lento en segun que momentos, es decir, si cambiamos entre canales de un mismo paquete, por ejemplo de telecinco,la siete,fdf... el zapeo es rápido, pero si pasamos de telecinco a antenatres, tarda considerablemente más.
Es un apunte jiji.