Home

mbox sbox funcionando card goltv

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
pues de momento ok, el mbox lo he metido por dcc, la version 04.23r y el sbox el que hay colagdo, by mecha, siguiendo el manual , los archivos de configuracion con nuestros datos, y de momento tdo ok.



tambien tengo que decir que me baje la ultima version de spark, actualizandolo por desde el mismo deco, la 1321 creo que es.



luego todo puesto en su sitio, nosvamos menu, plugin, y activarlos, y deveria de funcionar, a mi me funciona, de momento, tocare madera, ya que llevo dias para dar con la tecla, aunque aun me quedan algunos detalles que pulir, que ya contare otro dia.



espero que os sirva.



saludos
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
pero lo tienes rulando por spark o por enigma2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre esta en la zona Spark jejeje, pero si chuta en una en la otra también es cuestión de ver que binarios le gusta a la imagen que tengas y que confi le funciona mejor, aunque la del gol es un poco jodida de hacerla andar
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
bueno, ya te ha respondido fundi, por spark, para enigma 2, sbox que yo sepa no hay, de todas formas estoy comprobando la configuracion, ya que rula pero le cuesta, como dice fundi, son jodidas las gol, me da un pin muy alto,(2009ms), tal vez le ponga el sbox.conf. que tengo en la dream, ya mapeada para gol y que rulaba a tope. , escuestion de ir probando cosas.

saludos
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
pues ha dejado de funcionar, esta bien un par de horas, enseguida se para todo, he mirado todo lo que se puede mirar y nada, creo es pronto para decir que rulan bien las card con sbox mbox en spark, por lomenos la goltv, ademas de que el zapeo es lentisimo en esta imagen,no me gusta nada, he vuelto a pkt con la v3c, que aunqñue con fallos es la que mejor va de momento, para mi, aunque en esta imagen es realmente dificil configurar la card con oscam ya que sbox no lo traga.