Home

Mbox 04 23 y Mgcamd sin local

tourogil

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2009
24
0
0
A ver si alguien tiene esta configuración y me puede ayudar.

No tengo local.

Tengo mbox 04 en el Azbox, con dist.1=75 y dist.2= 1250, unos 390 Leete las normas.
Filtros en cada dline para evitar fakes.
En el cwshare I=2
X+ con tres proveedores.
O=4000 2000
N=400 200

Parones cada dos por tres y no hay manera de que tire fino. Toy desesperao.

He visto que con mgcamd no hay parones.

Me gustaría que alguien que tenga enlazadas ambas camd en el azbox pudiera indicarme los pasos a seguir: Si hay que poner ambas camd en Opencas, si hay que tenerlas ambas activadas, cómo se enlazan y como funcionan.

Necesito ayuda, que me veo deshaciéndome del deco y volviendo a mi dream chinita, sin canales HD pero pudiendo ver pelis y partidos sin parones continuos.
 
M

morfeoplus

Invitado
390 Leete las normas?? y esperas que vaya bien claro......
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Como te he dicho por privado, prueba a quitar Leete las normas. Yo solo tengo 15. Es que no sé para que queremos más.
 

tourogil

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2009
24
0
0
Ok. Probaré quitando Leete las normas en off y algunos eternos amarillos. A ver si bajando un poco tira mejor.
En la dream no tenía problemas con el número de Leete las normas. Todo será probar. Gracias por vuestros consejos. Ahora tendré que hilar fino para no borrar a gente que no se lo merece después de tanto tiempo compartiendo.... en fin, todo sea por quitarme los cortes de una vez.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Primer prueba de quitar Leete las normas. Si desaparecen es que vamos bien, y luego ya intentamos que te funcione con tantos Leete las normas.