Home

Mbox 0.4 BETA build 0023r4 for sh4

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
mbox 0.4 BETA build 0023 (4-th REUPLOAD)

-Fix problem with returning wrong boxid in (cached) DCW message.
-Few changes in cache code.
-Few changes in code for cards reshare.
-Added support for SSSP protocol, S line in mbox.cfg, tested only on Windows OS, on Linux OS still doesnt work!!.
-Added support for triple dragon receiver(set D on 5 in mbox.cfg).
-Few changes in code for Qbox HD receiver(set D on 6 and A on 1 in mbox.cfg).
-Information in stat.info file is just for mbox Leete las normas!!.
-Added mapping, from 1815 to 1801 in H line (mbox.cfg).
-Few changes in sssp code, affect just mbox.exe file.
-Fix problem mapping 1815 to 1801, add mapping from 1822 to 1801.
-Few changes.
-Added SSSP code for Linux OS, it wasnt tested!!.

-From now gboxx and mbox protocol is seperated. They are compiled in seperated files (mbox with only gboxx is in "mboxg" folder). For mbox protocol G line stay for peer.

Pongo solo los binarios compilados para el procesador sh4 que son los que podemos usar con nuestros decos.
 

Adjuntos

  • mbox 0.4 BETA build 0023 4-th REUPLOAD_sh4.zip
    388,1 KB · Visitas: 131
  • Me gusta
Reactions: pepbody

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
hola, le he puesto este mbox y nome funciona, bienn varios archivos y otra capeta,, mboxg, con dos archivos dentro, cual seria la adecuada para spark reloaded con el ultimo firm spark?

gracias y saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
yo es que no uso mbox, y no te puedo ayudar mucho, pero,
según veo las instrucciones, los binarios de la carpeta "mboxg", son para cuando tienes amigos con G line, es decir compatibilidad con servidores Gbox.

para ver cual de las dos compilaciones tienes que usar con spark, copia en var/bin los dos archivos: mbox.sh40 y mbox-enigma.sh40

les das atributos 755

entras por consola telnet

escribes: cd /var/bin
para posicionarte en la carpeta donde copiastes los binarios

escribes: ps
para ver si tienes corriendo algun proceso de mbox

en caso de tenerlo corriendo lo matas con: kill numero_proceso

haces un nuevo: ps
para ver si ya no está el proceso de mbox.

luego para no equivocarte al escribir el nombre del binario a arrancar, primero escribes: ls
para que te liste el nombre de los archivos de la carpeta donde te encuentras.

ahora inicias uno de los dos binarios, por ejemplo, escribiendo: ./mbox.sh40

y mira si corre bien y no te da errores.
si te da errores, para sarlir del proceso pulsas control+c
y de nuevo comando ps para ver el número del proceso de mbox y matarlo de nuevo con kill numero_proceso

despues inicias el otro binario, escribiendo: ./mbox-enigma.sh40

y miras cual de las dos versiones te funciona mejor.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
no me funcionan ninguna de las dos v ersiones de este archivo, creo que seguire con el que tengo, aunque no me abren algunos canales HD, es por eso que quiero cambiarla, si es por eso po rlo que no me abre esos canales, no estoy seguro.
gracias
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
¿es posible que tenga la culpa la lista de canales , algunos compis me dicen que es porque no uso la version r4 de mbox 0423, el caso es que lo he probado de mil maneras y sigue sin funcionarme esta version, si fuese posible que alguien que tenga mbox en spark reloaded que lo dijese.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
eso es fácil de testear por ti mismo, realiza una copia de tu lista de canales, borra todo los canales y luego realiza una búsqueda normal del satélite, mira si te abren los hd y saldrás de la duda
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
es raro que sea la lista, ya que lei en otro post de pepbody que con oscam directamente si abre los canales.

mira si los canales que no abres en mbox tienen el mismo caid de encryptación que otros canales que si abres de la misma plataforma, vaya ser que tengas que mapear el provider en cuestion, o mira si en el mbox.prio tienes los datos de ese canal mal configurado.


 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
pues nada, mecha, esto no funciona esta revision de mbox no funciona para nuestros gm990, tienen algun fallo, mira a ver si algun compi lo ha podido hacer funcionar, porque yo no puedo.
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Hola, este es el mbox que tengo yo funcionando en spark con mi tripex, no se si en el 990 sera igual.
El achivo mbox.sh4 lo pones en la ruta root/plugin/var/bin y el resto de archivos en root/plugin/var/keys.
Te envio tambien un cwshare limpio para que pongas en el lugar que pone tu m y las d correspondientes, ya que a mi me ha pasado que poniendolo en otro orden no me funcionaba.
Asegurate tambien que en eldirectorio raiz haya un acceso directo de var hacia root/plugin/var
Espero te funcione.
Saludos.
Ver el adjunto mbox spark.rar
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

lawebdeaxe

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Oct 2011
32
2
0
Hola, este es el mbox que tengo yo funcionando en spark con mi tripex, no se si en el 990 sera igual.
El achivo mbox.sh4 lo pones en la ruta root/plugin/var/bin y el resto de archivos en root/plugin/var/keys.
Te envio tambien un cwshare limpio para que pongas en el lugar que pone tu m y las d correspondientes, ya que a mi me ha pasado que poniendolo en otro orden no me funcionaba.
Asegurate tambien que en eldirectorio raiz haya un acceso directo de var hacia root/plugin/var
Espero te funcione.
Saludos.
Ver el adjunto 6005

buenas
tengo isntalado todo como indicas pero solo veo hd.
como podia solucionarlo?
gracias por el aporte
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Hola, este es el mbox que tengo yo funcionando en spark con mi tripex, no se si en el 990 sera igual.
El achivo mbox.sh4 lo pones en la ruta root/plugin/var/bin y el resto de archivos en root/plugin/var/keys.
Te envio tambien un cwshare limpio para que pongas en el lugar que pone tu m y las d correspondientes, ya que a mi me ha pasado que poniendolo en otro orden no me funcionaba.
Asegurate tambien que en eldirectorio raiz haya un acceso directo de var hacia root/plugin/var
Espero te funcione.
Saludos.
Ver el adjunto 6005

buenas
tengo isntalado todo como indicas pero solo veo hd.
como podia solucionarlo?
gracias por el aporte
si ves solo hd, no se que te puede pasar, funcionar te está funcionando, puede ser algo de tus per o del mbox.prio.
 

lawebdeaxe

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Oct 2011
32
2
0
Hola, este es el mbox que tengo yo funcionando en spark con mi tripex, no se si en el 990 sera igual.
El achivo mbox.sh4 lo pones en la ruta root/plugin/var/bin y el resto de archivos en root/plugin/var/keys.
Te envio tambien un cwshare limpio para que pongas en el lugar que pone tu m y las d correspondientes, ya que a mi me ha pasado que poniendolo en otro orden no me funcionaba.
Asegurate tambien que en eldirectorio raiz haya un acceso directo de var hacia root/plugin/var
Espero te funcione.
Saludos.
Ver el adjunto 6005

buenas
tengo isntalado todo como indicas pero solo veo hd.
como podia solucionarlo?
gracias por el aporte
si ves solo hd, no se que te puede pasar, funcionar te está funcionando, puede ser algo de tus per o del mbox.prio.
lo puse todo como indicas, solo cambie el cwshare por mi linea c.
que debo de mirar en el mbox.prio?
gracias
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
buenas
tengo isntalado todo como indicas pero solo veo hd.
como podia solucionarlo?
gracias por el aporte
si ves solo hd, no se que te puede pasar, funcionar te está funcionando, puede ser algo de tus per o del mbox.prio.
lo puse todo como indicas, solo cambie el cwshare por mi linea c.
que debo de mirar en el mbox.prio?
gracias
No se a que te refieres con que cambiaste tu linea c, yo el mbox lo tengo funcionando con la linea m y los per con lineas d que es como funciona.
El mbox.prio te lo puedes bajar del foro hay un post en donde encontraras un mbox.prio actualizado.
 

lawebdeaxe

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Oct 2011
32
2
0
si ves solo hd, no se que te puede pasar, funcionar te está funcionando, puede ser algo de tus per o del mbox.prio.
lo puse todo como indicas, solo cambie el cwshare por mi linea c.
que debo de mirar en el mbox.prio?
gracias
No se a que te refieres con que cambiaste tu linea c, yo el mbox lo tengo funcionando con la linea m y los per con lineas d que es como funciona.
El mbox.prio te lo puedes bajar del foro hay un post en donde encontraras un mbox.prio actualizado.
perdon
qise decir linea m y d(entre el mbox y el ccam...)
yo lo tengo asi

# cwshare.cfg --- DreamBox --- Internet und Lokales Net
#
# password
M: { xxxxxx.dyndns.org { xxxxxxx }}
# Internet Friends port range password cod
D: { xxxxxx.dyndns.org { xxxx xxxx { xxxxxxxx { 2 2 }}}}
I: { 03 }
X: { 10 }
N: { 00 01 03 00 xxxx xxxxx }


solo cambie eso de los archivos que pusites.
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
lo puse todo como indicas, solo cambie el cwshare por mi linea c.
que debo de mirar en el mbox.prio?
gracias
No se a que te refieres con que cambiaste tu linea c, yo el mbox lo tengo funcionando con la linea m y los per con lineas d que es como funciona.
El mbox.prio te lo puedes bajar del foro hay un post en donde encontraras un mbox.prio actualizado.
perdon
qise decir linea m y d(entre el mbox y el ccam...)
yo lo tengo asi

# cwshare.cfg --- DreamBox --- Internet und Lokales Net
#
# password
M: { xxxxxx.dyndns.org { xxxxxxx }}
# Internet Friends port range password cod
D: { xxxxxx.dyndns.org { xxxx xxxx { xxxxxxxx { 2 2 }}}}
I: { 03 }
X: { 10 }
N: { 00 01 03 00 xxxx xxxxx }


solo cambie eso de los archivos que pusites.
prueba a poner esto al final
I: { 3 }
X: { 9 }
X+: { 01004106:15;18010000:15;18100000:15;05000000:15 }
O: { 3500 1500 }
N: { 400 200 }
H: { 05042200; }
por supuesto borra las lineas I, X y N que tienes puestas tu.
 

lawebdeaxe

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Oct 2011
32
2
0
No se a que te refieres con que cambiaste tu linea c, yo el mbox lo tengo funcionando con la linea m y los per con lineas d que es como funciona.
El mbox.prio te lo puedes bajar del foro hay un post en donde encontraras un mbox.prio actualizado.
perdon
qise decir linea m y d(entre el mbox y el ccam...)
yo lo tengo asi

# cwshare.cfg --- DreamBox --- Internet und Lokales Net
#
# password
M: { xxxxxx.dyndns.org { xxxxxxx }}
# Internet Friends port range password cod
D: { xxxxxx.dyndns.org { xxxx xxxx { xxxxxxxx { 2 2 }}}}
I: { 03 }
X: { 10 }
N: { 00 01 03 00 xxxx xxxxx }


solo cambie eso de los archivos que pusites.
prueba a poner esto al final
I: { 3 }
X: { 9 }
X+: { 01004106:15;18010000:15;18100000:15;05000000:15 }
O: { 3500 1500 }
N: { 400 200 }
H: { 05042200; }
por supuesto borra las lineas I, X y N que tienes puestas tu.
pues gracias por responder pero tu me diste la pista, a sido borrar el mbox.prio y ya funciona los sd.gracias si me da algun problema lo cambio como indicas.muchas gracias