Home

MAT Morlys Admind Tools - Manual de usuario

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Gracias Cribriga. He estado buscando por el foro y como no veía nada por eso preguntaba.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
La libreia SI que se actualiza, lo que pasa es que tambien hay una nueva version la 2.4.3-1, estoy esperando a que morly saque la version para linux32 que de momento es la que falta y ponerlas en un nuevo hilo, ya que las novedades que trae son en princio mas controles de seguridad referrntes a los azboxhd.

Saludos
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Al abrir el Mat, dice que hay disponible una nueva librería, pregunta si la quieres actualizar, aceptas pero no hace nada. Alguien lo tiene actualizado o sabe como hacerlo?
Gracias.
Yo me baje la nueva versión MAT 2.4.3 desde la web de HDMU.
Aprovecho para comentar que con windows 10 y la versión 2.4.3 al conectar con el decó y luego de configurado flashear:
1° pone el decó en rescue mode.
2° cuando entra en RM intenta comunicar con el decó y no puede, hay algo que no va...

Por ello recomiendo:

1° poner el deco en RM manualmente, manteniendo pulsada tecla volumen + durante el reinicio.
2° configurar el MAT con la ip que aparece en el display y contraseña (openspa) (si no va, poner la que tuviésemos anteriormente cambiada).

Es la única forma que me ha funcionado la versión MAT 2.4.3

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mi deco con y con la version 2.4.2 como no lo ponga yo en RM manualmente no puedo ponerle la imagen, con lo cual antes de conectarme dejo el deco en RM y luego sigo los pasos del manual.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Pues a mi con windows 10 y la MAT 2.4.2, Antes de poner la 2.4.3 nueva si me lo ponía en RM y luego continuaba sin problemas con el flasheo.
Saludos.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Gracias Macmanolo y Milytres, espero entonces a que la colguéis aquí, no estoy registrado en HDMU y prefiero esperar.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
He actualizado a la 5.0003 con el Mat 2.4.2 y windows 10 sin ningún problema. Ha protestado un poco al principio por la ruta de \temp, que a tomaba del usb que le tengo puesto para los picon y la EPG. He quitado disco duro externo y usb trasero, he cambiado el pass antes del proceso por openspa, vuelvo a abrir el Mat, configuro con root y openspa, conecta y a seguir el proceso del manual. Com una dom de 2 Gb unos 6,30 minutos ha durado el flasheo con kernel y todo
 
  • Me gusta
Reactions: milytres

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
De cuanto es tu memoria ampliada la mia es de 8Gb, para formatear y crear particiones tiene que tardar mas que la tuya.
Mira cuando tengas todo como se te queda la memoria ram.
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Intenté hacer una captura con el Mat pero no hubo manera. Hay que tener activado el webif? Por que lo tengo inabilitado ...
La memoria que tengo es de 2 Gb como pongo arriba Cribriga, no tengo muchos plugins porque no tengo mucho tiempo para trastear pero el mediaportal, isettings, el foreca y scriptexecuter todo correcto, rápido en los zapeos y con el skin bluespa de Edu que es la caña:good
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo lo tengo habilitado y autenticacion enlace http SI y cambiado el pass de firm, luego pones la Ip de tu deco en el navegador de tu pc te pedira el pass que le pusistes a tu deco cuando estes en el pones el deco en donde quieres sacar la captura y luego en tu pc en open webif te vas a la pestaña de captura de pantalla boton derecho del raton guardar como y ya la tienes.
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

reychango

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2016
51
0
0
51
¿Este programa solo es para AZbox? ¿se puede usar con más dekos (VU+, GigaBlue,...)?

Saludos.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
¿Este programa solo es para AZbox? ¿se puede usar con más dekos (VU+, GigaBlue,...)?

Saludos.
No, no es sólo para los AZBox, lo puedes usar para una gran cantidad de decos, pero ahora mismo no se pueden añadir nuevos ya que su autor está muy muy liado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: reychango

reychango

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2016
51
0
0
51
¿y que dekos acepta actualmente? ¿cual es la página del autor? para estar pendiente a novedades y saber más del proyecto.

Saludos.
 

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
me intento registrar y no hay manera con la pregunta aleatoria, me dice; color de la hierba, pongo verde, me dice incorrecto, cambia la pregunta; color del cielo, azul, incorrecto, me podeis decir que hay que poner?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Tienes que poner la respuesta en aleman si no recuerdo mal.