Home

Masmovil

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hola alguien esta en esta compañia de telefonia, y puede informar que tal es, pues veo algunas ofertas pero no se que tal de cobertura y atencion al cliente y por supuesto como funciona el internet.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Yo la tengo con Freedompop

Cobertura Orange y LTE no muy rápido pero tiene.

No he tenido problemas así que no se como es la atención al cliente de masmovil, y la de Freedompop pues para no pagar nada mejor no tener que usarla
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero necesito saber masmovil las demas compañias no me interesan.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Pero necesito saber masmovil las demas compañias no me interesan.

Pues por eso te digo, yo uso masmovil, uso la red suya que es de Orange, el número según la CNMV es de masmovil, y tengo soporte con masmovil.

Lo único que pago a Freedompop, bueno en mi caso nada porque solo tengo 700 megas de datos.

A mi me va bastante bien, no tengo queja con masmovil, uso Movistar en la principal y van más o menos igual, quizás la velocidad LTE pero en temas de cobertura van igual en mi caso en Madrid, no noto nada raro.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

pasanma

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2016
25
1
0
41
Yo tengo fibra de 300 simétricos y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 2gb de datos por 46 y pico y todo muy bien la línea móvil usa la red de Orange y la de fibra la suya propia así que de momento contento
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tengo fibra de 300 simétricos y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 2gb de datos por 46 y pico y todo muy bien la línea móvil usa la red de Orange y la de fibra la suya propia así que de momento contento

Me puedes indicar si el telefono fijo lo tienes que tener conectado al router o lo puedes poner en cualquier roseta de la casa.
Tambien e leido por hay que la ip la comparten varios clientes y para que te den una publica tienes que solicitarla y que tarda muchisimo, otra cosa que tambien e leido es que en el router no puedes abrir puertos y no puedes administrarlo, es todo esto cierto.
La linea ya se que es de orange, yo ahora mismo estoy con jazztel y realmente no estoy mal pero ya estoy casado de tener que estar negociando precios siempre y concretamente quiero llevarme un telefono de prepago con ello y me comenta que no puede ser por estar en jazzcard que es una compañia de ellos mismo.
 

dpadua

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2017
85
15
0
55
Me puedes indicar si el telefono fijo lo tienes que tener conectado al router o lo puedes poner en cualquier roseta de la casa.
Tambien e leido por hay que la ip la comparten varios clientes y para que te den una publica tienes que solicitarla y que tarda muchisimo, otra cosa que tambien e leido es que en el router no puedes abrir puertos y no puedes administrarlo, es todo esto cierto.
La linea ya se que es de orange, yo ahora mismo estoy con jazztel y realmente no estoy mal pero ya estoy casado de tener que estar negociando precios siempre y concretamente quiero llevarme un telefono de prepago con ello y me comenta que no puede ser por estar en jazzcard que es una compañia de ellos mismo.
Yo tengo ADSL fijo y móvil con masmovil
El fijo tienes que tenerlo conectado al router
La ip es compartida con varios usuarios
Yo solicité ip pública en su teléfono de atención al cliente y tardó dos o tres días, pero lo hicieron
Con los puertos yo no he tenido problema
El router lo capan y te quitan muchas opciones de configuración, ocultan los datos voip, no te dejan crear más de una red wifi, entre otras cosas.
Con el móvil no he tenido problemas, si te pasas de los datos contratados, pagas paquetes de datos extra hasta un máximo de 10€ aproximadamente y luego te bajan velocidad. NO se puede desactivar lo de los paquetes extras.
Mi modelo de router ZTE ZXHN H208N
Llevo un año con ellos.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tengo ADSL fijo y móvil con masmovil
El fijo tienes que tenerlo conectado al router
La ip es compartida con varios usuarios
Yo solicité ip pública en su teléfono de atención al cliente y tardó dos o tres días, pero lo hicieron
Con los puertos yo no he tenido problema
El router lo capan y te quitan muchas opciones de configuración, ocultan los datos voip, no te dejan crear más de una red wifi, entre otras cosas.
Con el móvil no he tenido problemas, si te pasas de los datos contratados, pagas paquetes de datos extra hasta un máximo de 10€ aproximadamente y luego te bajan velocidad. NO se puede desactivar lo de los paquetes extras.
Mi modelo de router ZTE ZXHN H208N
Llevo un año con ellos.
Un saludo!
Al contratar el fijo y los movil sin sacar ningun telefono movil tienes permanencia?.
 

dpadua

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2017
85
15
0
55
Más que leído tengo eso xD
Si te preocupa el tema de puertos, no creo que tengas problema, con lo de la ip pública tampoco, el resto ya es cosa de cada uno...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tambien me preocupa el fijo tener que tenerlo en el router pues yo tengo dos uno al lado del pc y otro en la entrada a casa y me queda muy lejos de el y lo que mas me jode es que cuando hable con ellos fue lo primero que les comente y me dijeron que el telefono no hacia falta que fuese al ruter y que lo podia poner en cualquier roseta de la casa, MENTIRA gorda y si nada mas empezar estamos asi que pasara cuando jurgan probledmas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A y una de las cosas para mi fundamentales es poder gestinor yo el router y empiezar por cambiar la clave del acceso al router si no puedo hacer eso mal vamos.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Acabo de mirarme ese hilo y no me mola nada el plan que llevan.

Sobretodo lo de no facilitar los datos de conexión para usar tu propio router. Hace unos años cuando vino el técnico de Movistar a cambiarme el router porque el que me mandaron estaba jodido, lo primero que me dijo es que si quería podía poner un router propio, que tan solo tenia que llamar al 1004 y me darían todos los datos. Y así fué. Yo no uso routers de operadores, uso uno personal porque los routers que nos dan las operadoras están llenos de vulnerabilidades y mal configurados.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues eso es lo que me a echado para atras, pues yo pensaba que esta operadora era como jazztel al usar la red de orange, pero por donde entro todo son quejas y lo que mas me jode es que nada mas empezar me han querido engañar y ahora no paran de llamar.
 

dpadua

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2017
85
15
0
55
Cambiar la clave de acceso al router claro que puedes, lo que capan es el acceso a muchas funciones
Los datos para conectarse a internet usando otro router están publicados en ese foro, lo complicado es el fijo, por lo menos para mi, por no tener los datos
Yo lo tengo en modo bridge y otro router detrás, que es el que hace toda la faena, pero es cierto que no lo ponen nada fácil.
Ni los defiendo ni trabajo para ellos ni nada por el estilo, al final me parece que no hay operadora que no tenga sus cosas...
Yo no tengo opción a fibra todavía, están empezando a cablearla ahora, y en su día masmovil me pareció que tenía buen precio.
@paztero1 has mirado pepephone? en cuanto al router me parece que hace las cosas como debe, te facilita todos los datos para que te pongas tu router propio y de precios no esta mal, aunque revisa los detalles del precio del alta, etc y en móvil tampoco está mal, tiene una tarifa de 20gb y 5000 minutos por 20€ con cobetura movistar
Un saludo!
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Es que eso de que el teléfono esté conectado al router para mi es una gran cagada.

Ya se lo dije a mi hermano con Orange y lo sigo diciendo, si se va la luz adiós al teléfono.

Lo que no entiendo es como compañías así no hagan como tengo yo con Vodafone que te asocien el numero del fijo a una SIM y puedes ponerlo en un móvil o teléfono con posibilidad de ponerle SIM como tengo yo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A mi con dos lineas de 200 minutos y 1Gb y el fijo con unos 120 minutos a moviles me sobra no necesito mas datos.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Mi breve historia con masmovil (fibra+2 líneas móviles):

- he de decir que siempre busco la oferta combinada mas barata, que me den una o dos líneas móviles y los datos y minutos para mi no importan mucho.
- en primer lugar comprobé que tenía cobertura de fibra, me daba OK, por cierto masmovil y yoigo para el que no lo sepa son lo mismo.
- a finales del mes de agosto en su web .... "tarifas aún mas baratas"... todo lo contrario, hasta entonces había una tarifa con 50mb fibra, 2gb móvil y llamadas ilimitadas mas otra línea móvil gratis por 36 y pico. Ahora la tarifa mas baja es de 39 y pico (precios sin promo), eso si ahora son 4gb móvil.
- aún así me decido, intento pedido via web, cuando finalizo todo... sorpresa me cambian los precios... porque? misteriosamente mi pedido de fibra 50mb pasa a fibra 300mb. Les llamo creyendo que se trataba de un error y su comercial me dice "que se les han acabado las fibras de 50" que por 10€ mas aprox tengo 300mb y sino ajo y agua.

Situación actual, no falta de incidencias... fibra+movil con lowi, 36€ al mes. Eso si, sin nº fijo, solo internet.

P.D. mi operador anterior Movistar me intenta convencer con la tarifa fusión cero de 45€ les digo que pregunté por dicha tarifa antes de solicitar la baja y me dijeron que no me la podían aplicar, que solo era para altas nuevas de línea fija...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1