Home

Mas de tres minutos para encender

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
He observado y creo que se ha ralentizado bastante y no se porque el inicio del decodificador, tarda mas de tres minutos en poderse ver, no se si os pasa a vosotros si mas o menos os tarda lo mismo, o son manías mías, pero creo que se ha vuelto mas lento el inicio, por lo demás una vez se inicia todo funciona perfectamente, tiene la imagen creo que es la 7.4.06
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
He observado y creo que se ha ralentizado bastante y no se porque el inicio del decodificador, tarda mas de tres minutos en poderse ver, no se si os pasa a vosotros si mas o menos os tarda lo mismo, o son manías mías, pero creo que se ha vuelto mas lento el inicio, por lo demás una vez se inicia todo funciona perfectamente, tiene la imagen creo que es la 7.4.06
3 minutos para un deco 4k no es normal, eso seguro.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
Hola, yo tengo el mismo deco y no me pasa eso, en reinicio de interfaz no tarda ni 10 segundos y el decodificador como mucho 1 minuto, no lo he cronometrado pero vamos que 3 minutos ni de broma, algo debe de estar mal en tu deco
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Otra cosa que también he observado es el volumen del audio delos canales SD, en comparación con los canales HD, casi que no se oyen, tengo que subir bastante el volumen de la tele y cuando por casualidad voy a un canal HD pega un estruendo increíble.

A nadie se le ocurre alguna solución al inicio ralentizado antes que tener que volver a flashear la imagen ?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eso como siempre, la configuracion del audio general, no el de ese canal.
Toca jugar con la configuracion y depende de la TV, se ven los cambios rapidos o da problemas.
Con LG bien en na, con Thomson y android, me costo 20 minutos poner bien.
animated-smiley-cursors.gif
JAJAJAJAJJ
 
  • Me gusta
Reactions: DonVito

frontonkiller

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2018
69
6
0
38
Buenas tengo el mismo deco
Un Reinicio tardaría 1:20m, quizás???
Volumen de audio, si realmente los SD se oyen mas bajito, yo uso amplificador via óptica, y tanto en la tele HDMI como en el amplificador
Pasa igual
Pero no es tan considerable como describe usted
Son unos cuantos dB de menos...

Saludos
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Gracias por las respuestas lo solucione flasheando el deko con la nueva imagen, me daba pereza, pero al final no tuve mas remedio que coger y limpiar con todo nuevo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Me ha picado la curiosidad y he realizado las siguientes pruebas : con el reinicio de receptor, de un canal de tdt a un canal de sat que tengo como inicio me tarda 1,40 de un canal de sat a otro de sst es de 1,30, pero si hago reinicio de interfaz el tiempo baja a 30 y 20 segundos segun sea el cansl elegido y la prueba ha sido en un vu+ultimo4k
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Me ha picado la curiosidad y he realizado las siguientes pruebas : con el reinicio de receptor, de un canal de tdt a un canal de sat que tengo como inicio me tarda 1,40 de un canal de sat a otro de sst es de 1,30, pero si hago reinicio de interfaz el tiempo baja a 30 y 20 segundos segun sea el cansl elegido y la prueba ha sido en un vu+ultimo4k
Pues el ultimo 4k es uno de los decos más lentos en el arranque.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Pues el ultimo 4k es uno de los decos más lentos en el arranque.
pues siguiendo con las pruebas, en un octagon sf 8008 combo reinicio de receptor 60 segundos y reinicio de interfaz 21 segundos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: DonVito