Home

marco digital y amiko a5

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
hace tiempo se hablaba de que habían unos marcos digitales en el que se podía ver la información picosn y varias cosas mas en ciertos decos comopatibles y también usando ciertos tipos de marco digital, me gustaría saber si para este aparato hay algo disponible, ya que creo ( lo he comprado, pero todavía no lo tengo, lo recibo el lunes ) en el display no da ningún tipo de información ( por lo menos en las imágenes que estoy viendo de el
gracias y saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
hace tiempo se hablaba de que habían unos marcos digitales en el que se podía ver la información picosn y varias cosas mas en ciertos decos comopatibles y también usando ciertos tipos de marco digital, me gustaría saber si para este aparato hay algo disponible, ya que creo ( lo he comprado, pero todavía no lo tengo, lo recibo el lunes ) en el display no da ningún tipo de información ( por lo menos en las imágenes que estoy viendo de el
gracias y saludos
Es que no lleva display, y eso deberás comprobarlo tú. Encontrar uno de esos marcos compatibles va a ser tarea difícil, también se podía hacer con tablet, tendrás que probar.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Es que no lleva display, y eso deberás comprobarlo tú. Encontrar uno de esos marcos compatibles va a ser tarea difícil, también se podía hacer con tablet, tendrás que probar.
tengo una Tablet de la marca Samsung y creo que cuando hace tiempo se hablaba de los marcos, se decía que los Samsung eran la mejor opción, lo probare cunado lo reciba
gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Primero empollaria el tema al 100%.
El "marco" se pedia unos determinados por el chip del controlador que se ponia para controlar la pantalla.
Con las tablet ya estoy mas verde.
Son temas viejos, tendras que buscar por la red.
Recuerda que al cambiar de imagen/actualizar, toca currar y meter todo de nuevo.
Alguno lo tenia montado en el VU+Solo2 y al cambiar al VU+DUO2 le metio de nuevo la pantalla, la costumbre.
a4979.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La información que se ve en el display del VU+DUO2 y en el "marco" Samsung es la misma @Clemente no es diferente, no se si se podrá cambiar las configuraciones.
Adaptado a las medidas de cada uno lógicamente, es lo que vi un día tomando café.
Aquí toca el refrán, sale mas caro el collar que el perro, pero como lo importante es pasar el tiempo "trasteando" al estar jubilado, ya tienes entretenimiento. JAJAJAJAJJ

PD: Joe como pasa el tiempo, estas Navidades ya 5 años y parece que fue el otro día.
risa.gif

.