Home

Petición Marcas de Tiempo en las Grabaciones

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Buenas, hace tiempo que quería pediros esto si es que se puede hacer.

Sería posible añadir en las grabaciones marcas de tiempo desde el mando? Me explico mejor...

Hay veces que estoy viendo cosas grabadas por el deco y me tengo que ir por lo que sea, y cuando vuelvo a seguir viendo esa misma grabación, algún familiar lo ha visionado antes y ya no sé por donde iba yo.
Sé podría poner alguna marca que quedara fija para poder adelantar la grabación(Con la flecha hacia la derecha del mando o algún botón especifico) hasta el punto en el que yo había añadido esa marca?
Ahora mismo, cuando tu ves una grabación, te sales y vuelves a entrar a esa grabación te pregunta si quieres seguir por donde te habías quedado pero si entras y sales, ese aviso se borra.

No sé si me he explicado bien...

Gracias...
 

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Se podía hacer pulsando el botón 0 del mando, pero nose porqué desde las 2 últimas versiones o así no funciona
 

incordieitor

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2009
88
9
0
Pregunta colateral. Hace tiempo que lo queria preguntar. En la barra de progresión de las grabaciones aparecen unos puntitos rojos o verdes. De donde salen y si tienen algún significado. No coinciden con pausas de publicidad ni con algo que yo sepa interpretar.