Home

Mapear infosignal.

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Hola, disculpad, es que lo he estado buscando en el "mapeador" de teclas del mando pero no he sido capaz de encontrarlo entre las opciones planteadas así que lo planteo aquí (espero no estar equivocándome) ¿Sería posible mapear el "informador" de señal de Openspa así como el satfinder o buscador de satélites?:



Gracias por leerme y saludos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues lo mas seguro es que esas funciones que comentas no esten disponibles.
E mirado yo y tampoco esta, con lo cual no se puede.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Hola, disculpad, es que lo he estado buscando en el "mapeador" de teclas del mando pero no he sido capaz de encontrarlo entre las opciones planteadas así que lo planteo aquí (espero no estar equivocándome) ¿Sería posible mapear el "informador" de señal de Openspa así como el satfinder o buscador de satélites?:
Gracias por leerme y saludos.
Efectivamente esas funcionalidades no están disponibles. En el caso de la info de señal subes el archivo .xml contenido en el adjunto a al carpeta:
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spaQButton
No hace falta ni que reinicies. Al ir a mapear las teclas, con el plugin spaQbutton te aparecerá en la lista de funciones predefinidas por lo que lo puedes asignar a la tecla que quieras.
En la próxima versión ya irá de serie la función.

Salu2.
 

Adjuntos

  • mqbfunctions.zip
    2,8 KB · Visitas: 7

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Efectivamente esas funcionalidades no están disponibles. En el caso de la info de señal subes el archivo .xml contenido en el adjunto a al carpeta:
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spaQButton
No hace falta ni que reinicies. Al ir a mapear las teclas, con el plugin spaQbutton te aparecerá en la lista de funciones predefinidas por lo que lo puedes asignar a la tecla que quieras.
En la próxima versión ya irá de serie la función.

Salu2.

Muchas gracias en primer lugar por la respuesta y por la ayuda @mpiero . Lo acabo de probar y funciona perfectamente tal y como se puede ver a continuación:







Te reitero por lo tanto mi agradecimiento, ya que funciona además perfectamente. Me alegro de que se vaya a incorporar en futuras versiones. Un saludo.