Home

Consultas/dudas del Manual ZeroTier OpenSPA (abre un post nuevo mejor).

seron78

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2016
17
2
0
46
Solo para OpenSPA 7.4.001 y superiores.

Salu2.
Ok, he actualizado a OpenSPA 7.4.0001 y si me ha instalado el plugin correctamente, lo que no me salia era el teclado virtual para añadir red, lo he tenido que hacer por comandos por telnet.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ok, he actualizado a OpenSPA 7.4.0001 y si me ha instalado el plugin correctamente, lo que no me salia era el teclado virtual para añadir red, lo he tenido que hacer por comandos por telnet.
No habrás cambiado el skin por defecto no?
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
si pero primero lo tienes que hacer con este para meter el idnetwork sino otros skins no tienen implementado la pantlla del teclado.
 
  • Me gusta
Reactions: Kaelz

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Kaelz de momento con el que trae la imagen por defecto, en proximas actualizaciones me supongo que se ira incrementando para todos los skin, aunque yo solo lo e probado con el que trae la imagen por defecto, quiza con otros tambien funcione bien o tenga problemas.
 
  • Me gusta
Reactions: Kaelz

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Tengo instalado Zerotier en el Vu+ y conectado al teléfono para poder acceder mediante vpn.

Ahora puedo acceder a toda mi red simplemente poniendo la ip_zerotier:puerto? No he probado mucho pero no lo he conseguido, mi idea es ir cerrando puertos y quitando duckdns o no-ip para acceder al exterior a todo, si es posible.

Otra cosa, las listas m3u, simplemente es quitar duckdns y sustituirlo por ip_zerotier? O no es posible para el puerto 8001.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Tengo instalado Zerotier en el Vu+ y conectado al teléfono para poder acceder mediante vpn.

Ahora puedo acceder a toda mi red simplemente poniendo la ip_zerotier:puerto? No he probado mucho pero no lo he conseguido, mi idea es ir cerrando puertos y quitando duckdns o no-ip para acceder al exterior a todo, si es posible.

Otra cosa, las listas m3u, simplemente es quitar duckdns y sustituirlo por ip_zerotier? O no es posible para el puerto 8001.
Con zerotier se elimina el concepto puerto, ya que creas una red interna entre tus dispositivos. No necesitas tampoco ningún no-ip ni similar, ya que accedes mediante la IP que le asigna zerotier a tu dispositivo.
 

chapix

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2014
20
13
0
39
Buenas a todos, quería haceros una consulta seguramente sea algo obvio que estoy pasando por alto pero no doy con ello.
E instalado zerotier hace unas semanas pero por más vueltas que le doy cuando me conecto fuera de mi red con los datos del móvil se para continuamente la imagen, lo raro de la situación es que si lo hago como hacía siempre (no IP) no sucede y funciona perfectamente por lo que tema de velocidad no debe de ser, si alguien tiene alguna idea de por donde pueden ir los tiros.
 

Rrosado87

Presentado
Forero
13 Ago 2019
1
0
0
36
Buenas a todos, quería haceros una consulta seguramente sea algo obvio que estoy pasando por alto pero no doy con ello.
E instalado zerotier hace unas semanas pero por más vueltas que le doy cuando me conecto fuera de mi red con los datos del móvil se para continuamente la imagen, lo raro de la situación es que si lo hago como hacía siempre (no IP) no sucede y funciona perfectamente por lo que tema de velocidad no debe de ser, si alguien tiene alguna idea de por donde pueden ir los tiros.
A mi me está pasando eso con el método no-ip, súper trabados los canales, parándose (al contrario que en casa que en mi propia Red descargando la lista por openwebif y vlc u ottplayer en el smart tv va como un tiro) y no es por velocidad porque he probado en varios wifis y con el 4g fuera de casa con alto ancho de banda y nada... Espero probar este sistema Zerotier a ver si va más fluido...será que el host relentiza el streaming?
 

Roderick

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2019
15
8
0
Buenas,

pregunta para los que somos de ios..... ¿alguna alternativa para la manzana en vez de Dreamdroid.?

muchas gracias.
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
hola una duda si lo quiero instalar en un vps con ubuntu que tengo que hacer para arrancarlo en el vps un saludo
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Con zerotier se elimina el concepto puerto, ya que creas una red interna entre tus dispositivos. No necesitas tampoco ningún no-ip ni similar, ya que accedes mediante la IP que le asigna zerotier a tu dispositivo.

No me funciona con otros dispositivos, me conecto a la vpn con la app iOS Zerotier, luego pongo la ip_vuplusolo2:puerto tal cual apunta a la ip pública pero no va con el puerto de otros dispostivos ni servidores, si lo hago con ip_vuplusolo2:80 si que va openwebif. Lo he probado con la raspberry donde tengo otra ip distinta a la del Vu+ Solo 2 con ubuntu server y heimdall, plex, tautulli, netdata,... y no me deja acceder a ningún puerto 9000, 19999, 8181,.... pero si en cambio al puerto 80 de Openwebif.
 

Roderick

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2019
15
8
0
Buenas,

alguno ha conseguido instalar el Plugins para un Octagon SF8008 4k 2 tuner: lleva la ultima version de openspa y NO he instalado ningun skin.

problema: NO me sale el teclado virtual....


muchas gracias por vuestro tiempo.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Como añadis vpn a una smart tv lg? Entiendo que no es posible y hay que seguir con los puertos abiertos y duckdns que no hay problema.
 

Laer

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Oct 2018
15
2
0
64
Pues nada yo si tengo que ser un zoquete en mi vu+ 1 4k con openspa 7.4, dentro de ms misma red si puedo verle en el ipad poniendo la direccion ip en el navegador, pero quito la wifi y lo pongo en datos moviles y ya no me entra, sin embargo tengo tanto el vu+ como el ipad agregado a la red privada, que hago mal??? o es que tiene que ser por wifi??, Gracias
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Pues nada yo si tengo que ser un zoquete en mi vu+ 1 4k con openspa 7.4, dentro de ms misma red si puedo verle en el ipad poniendo la direccion ip en el navegador, pero quito la wifi y lo pongo en datos moviles y ya no me entra, sin embargo tengo tanto el vu+ como el ipad agregado a la red privada, que hago mal??? o es que tiene que ser por wifi??, Gracias
Nooo con wifi y fuera con 4g se tiene que ver perfecto
Sigue a pies juntillas el manual paso a paso y veras como funciona. Como tienes ipad utiliza una vez que instales el zerotier one en el ipad y actives con tu id network que te ha generado cuando has creado tu network en el zerotier te saldra un icono que pone vpn es decir ya tienes el canuto re tu red.
Luego instalate el vuplustv y lo configuras con la ip que le ha dado el zerotier al deco y veras como funciona
Salu2