Home

Consultas/dudas del Manual ZeroTier OpenSPA (abre un post nuevo mejor).

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Este plugin va dirigido a todos aquellos que les gusta hacer streaming fuera de casa.

Con este sistema adios a abrir puertos, no hay necesidad de hacer configuraciones complejas como las de OpenVPN.

La configuración y uso es bastante sencillo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Soy unos maquinas haber si tengo un rato y me pongo con el, pero yo tengo un gran problema y es la velocidad de mi internet.
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88 y evox

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Muchas gracias por el curro. Probado y funcionando en mi vu zero y movil android. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88 y evox

Martisat

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2014
65
16
0
GRANDES!!!!!!,
Gracias, después de múltiples e infructuosos devaneos intentando configurar una vpn (soy algo zote para ciertas cosas), todo era tan fácil como este plugin.
Configurado y funcionando de Pu.. perdón, de lujo
Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88 y evox

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya la tengo funcionando pero como es normal con la velocidad de mi internet esta mas tiempo parado que andando, de todas maneras gracias a este manual esto le sevira a mucha gente para ver en su movil su deco.
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

Jointercel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
35
26
0
Instalado, configurado y funcionando, eres mi idolo! Tengo que decir que yo ya tenía en otro deco Vu+ Zero 4k configurado Dreamdroid a través de no-ip y aperturando puertos como sabréis, pero la verdad no me molaba nada tener todos estos puertos abiertos incluso aunque los redirigiese, y con esta opción de ZeroTier, fácil, sencillo y muy muy cómodo y seguro, una maravilla.

Por otro lado el tutorial, a diferencia de la mayoría de tutos que se encuentran en internet, un 10 sobre 10, mejor explicado y expuesto gráficamente, imposible.

En serio enhorabuena.
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Manual excelente
Tengo que probarlo es muy bueno y asi nos dejamos de abrir puertos es mas seguro esta opcion
Gracias como siempre buen trabajo
 
  • Me gusta
Reactions: evox

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Joderrr , solo con una palabra sobra ....INSUPERABLES. No tengo nada más que agradecer vuestro trabajo campeones , de verdad que es un honor compartir este grupo con vosotros , un Saludo y nuevamente GRACIAS .
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Probado y es de lo mejor. Con OpenVPN, estaba muy limitado, por ejemplo, En algunas wifi´s ( centro de trabajo ) esta capada la conexión por VPN, por lo cual tenia que usar mis datos si quería hace streaming fuera de casa y, si quería usar la aplicación Screen Mirroring, para verlo por TV, ( duplicado de pantalla smart), conectado al wifi en la segunda casa y no gastar datos, no funcionaba, se desconectaba de la TV. Con ZeroTier todo perfecto. Muchas gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

Darko25

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2018
81
12
0
44
Instalado siguiendo el manual y perfecto.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: evox

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
123
48
0
41
Yo personalmente tengo montada una VPN con una raspberry pero las cosas como son, este Software y este tutorial es bestial, no lo conocía dicho software, un diez para el tuto
 
  • Me gusta
Reactions: evox

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
bueno, pues instalado y yo creo que todo ok, hasta el punto de la aplicacion del movil para hacer streaming. Cual utilizais, algun pequeño mini tutorial de como configurarla?
 

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
Es decir, zerotier configurado correctamente en el deco y en mi cuenta zerotier. Puedo ver los datos de ip del deco y de mi movil en la web de zerotier. Los dos online.

No consigo con la aplicacion del movil (dreamdroid) u otras, configurala para poder hacer stream fuera de red local
 

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
Bueno, pues conseguido. Era por la aplicacion del movil (dreamdroid) no la tenia bien configurada. El manual todo ok. Mis felicitaciones a todos los que lo han hecho posible. Intentare configurar otras app para el movil
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y evox

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Tambien puedes entrar directamente al openwebif desde el navegador del movil y picar directamente al canal que kieres ver, yo uso el vlc en el movil para abrir los enlaces m3u del openwebif y listo.

Salu2
 

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
A quien corresponda el port de zerotier a enigma2 GRACIAS!!!!!

Es espectacular poder utilizar el deco en una vpn así. 0 complicaciones para hacer streaming fuera de casa. Si configuras la dirección estática del deco en la red zerotier para no depender de la asignación automática mejor.

Hace un tiempo estuve buscando el port para enigma2, pero no encontré nada.

Todo un acierto!!!!

Muchísimas gracias otra vez
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y evox

seron78

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2016
17
2
0
46
He intentado instalar zerotier en mi vu+duo2 con openspa 7.03.11 y me aparecia en el Menú-Panel SPA-Instalar/Desinstalar Plugins OpenSPA, le he dado a instalar, he reiniciado y no me aparece ni en plugins instalados ni en el panel spa.
Alguien puede ayudarme a ver que puedo hacer para solucionar la instalación de este plugin?
Solucionado he actualizado la version Openspa y he conseguido actualizar..
Ahora siguiendo el manual cuando le doy a unirse a red no me aparece el teclado virtual.
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
He intentado instalar zerotier en mi vu+duo2 con openspa 7.03.11 y me aparecia en el Menú-Panel SPA-Instalar/Desinstalar Plugins OpenSPA, le he dado a instalar, he reiniciado y no me aparece ni en plugins instalados ni en el panel spa.
Alguien puede ayudarme a ver que puedo hacer para solucionar la instalación de este plugin?
Solo para OpenSPA 7.4.001 y superiores.

Salu2.