Home

Manual Manual WireGuard

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Pero porque en windows y el móvil sin me funciona el vpn??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Sigo diciendo lo mismo. El punto ese sobra. Esa línea es la que hace que el tráfico se enrute por el túnel wireguard. Al tener ese punto, no lo pilla bien y por eso el tráfico no se enruta por allí y te sale por tu router como si no tuvieras wireguard. Por eso te digo que quites el punto y pruebes de nuevo la instrucción traceroute a ver por dónde sale o que hace. Que no se te vea la imagen de los IPTV podría ser otra cosa, ya veremos.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Sigo diciendo lo mismo. El punto ese sobra. Esa línea es la que hace que el tráfico se enrute por el túnel wireguard. Al tener ese punto, no lo pilla bien y por eso el tráfico no se enruta por allí y te sale por tu router como si no tuvieras wireguard. Por eso te digo que quites el punto y pruebes de nuevo la instrucción traceroute a ver por dónde sale o que hace. Que no se te vea la imagen de los IPTV podría ser otra cosa, ya veremos.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Quite le punto. hice lo de traceroute y solo 1* 2* 3* sin ninguna ip osea deja al deco sin internet, si alguno quiere probar le mando una configuracion del vpn por privado
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
OK, pues si te quedas sin internet, igual tu deco tiene algun problema con el driver de wireguard o iptables, no recuerdo que modelo de deco era. Si quieres pasame un archivo de configuracion por privado y lo pruebo yo en mi deco que lo tengo rulando como cliente sin problemas a ver si va o no y ya vamos haciendo pruebas.
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Es un octagon sf8008, te voy a pasar por privado un peer de vpn y otro de mi casa porque configure el octagon como servidor para ver si llevado el f3 a otra casa funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
OK, pues si te quedas sin internet, igual tu deco tiene algun problema con el driver de wireguard o iptables, no recuerdo que modelo de deco era. Si quieres pasame un archivo de configuracion por privado y lo pruebo yo en mi deco que lo tengo rulando como cliente sin problemas a ver si va o no y ya vamos haciendo pruebas.

un deco por ejemplo el vuplus ultimo 4k ¿ cuantos clientes puede tener ? y si tengo ip fija seria poner esa ip en los demas decos y si tengo ip fija y aparte tengo un host de chamge.noip, ¿ puedo tener las dos cosas ?
y un deco que tengo en la playa ( el vuplus uno 4k ) puede ser a la vez cliente y servidor
muchas gracias
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
299
47
0
55
A mí me paso algo parecido. Mira si tienes la red con dhcp automático. Con il fija a mi se me desconectaba. En un edición os mega y en un sf8008 por igual.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.356
0
72
Murcia
he configurado el wireguard como servidor en el vuplis ultimo 4 k y me ha creado varias carpetas y archivos y he activado 3 clientes ( terraza, habitacion y playa ) y en esos decos clientes solo tengo dentro de la carpeta wireguard otra carpeta que se llama "" ClientConfig "" y que lleva 2 archivos el "" terraza.confg y el terraza.png " ¿ necesito poner mas cosas en el apartado del deco cliente ?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
he configurado el wireguard como servidor en el vuplis ultimo 4 k y me ha creado varias carpetas y archivos y he activado 3 clientes ( terraza, habitacion y playa ) y en esos decos clientes solo tengo dentro de la carpeta wireguard otra carpeta que se llama "" ClientConfig "" y que lleva 2 archivos el "" terraza.confg y el terraza.png " ¿ necesito poner mas cosas en el apartado del deco cliente ?
Solo el terraza.conf en el cliente terraza.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Nozul

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Feb 2022
33
18
0
Actualizado y mejorado el script del post #149 del hilo:
 
  • Me gusta
Reactions: JR