Home

Manual uso Rclone para montar unidades virtuales de red

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Aaaaaa ostras pues lo entendí mal desde el inicio. Gracias por la contestación!!

Sent from my RMX2071 using Tapatalk
Pues lo puse en el mensaje del manual.

Con este sistema también es posible usar la unidad virtual para hacer grabaciones, pero en enigma2 no funciona bien, por lo que hasta que no sea 100% compatible y se pruebe que funcione, no vamos a ponerlo como una opción más.
 

chichopaco

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Mar 2015
43
0
0
44
Pues me emocioné y debí obviar ese párrafo

Sent from my RMX2071 using Tapatalk
 

eraser

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Nov 2017
120
22
0
42
muchas gracias por el tutorial, me ha funcionado a la primera, pero otro que se asume su error por no leer hasta el final y no darse cuenta de que no funciona bien en grabaciones, así es, solo me graba alrededor de 1min
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
hola yo quería hacerlo en vez de con drive con mega pero al hacer el montaje me sale esto

root@vuultimo4k:/mnt# rclone mount mega: /mnt/mega/ --config /etc/rclone.conf --checkers 16 --dir-cache-time 30m
2021/10/04 22:59:28 NOTICE: mega root '': --vfs-cache-mode writes or full is recommended for this remote as it can't stream
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
Si tio y como sería el comando?
 

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
44
8
0
49
Buenas noches, he instalado la última versión de Openspa y a la hora de hacer el montaje de Rclone me está dando problemas. Lanzo rclone mount (..) y me da error: "failed when making oauth cliente:invalid carácter '/' after top-level value".
Veo que los diálogos deRclone han cambiado algo con respecto a versión que había manejado en Openspa inferiores, no sé si se será problema de la versión. Es posible bajar a otra versión anterior de Rclone?.

Muchas gracias de antemano.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Buenas noches, he instalado la última versión de Openspa y a la hora de hacer el montaje de Rclone me está dando problemas. Lanzo rclone mount (..) y me da error: "failed when making oauth cliente:invalid carácter '/' after top-level value".
Veo que los diálogos deRclone han cambiado algo con respecto a versión que había manejado en Openspa inferiores, no sé si se será problema de la versión. Es posible bajar a otra versión anterior de Rclone?.

Muchas gracias de antemano.
En la web oficial de rclone tienes todas las versiones.
 

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
44
8
0
49
Echaré un vistazo sí. Habría que desinstalar la actual la actual supongo. Sería algo así?

opkg remove enigma2-plugin-systemplugins-rclone
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Echaré un vistazo sí. Habría que desinstalar la actual la actual supongo. Sería algo así?

opkg remove enigma2-plugin-systemplugins-rclone
No, te bajas el paquete que corresponde a tu deco( si me dices cual es y que version quieres te dejo enlace), lo descomprimes y coges el binario el cual lo renombras a como se llama el actual en /usr/bin y los sustituyes, reinicias deco y pruebas.

Salu2.
 

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
44
8
0
49
Bufff mucho más sencillo así claro, no se me había ocurrido. Yo tengo un Vu+ Uno 4k
 

jmhn1974

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ene 2018
17
1
0
49
Saludos queria hacer una pregunta,el manual sirve con los mismos pasos para una cuenta de uptobox.