Home

Manual Manual spzWeather multiproveedor

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Ayer por la noche estuve mirando hasta las 12 más o menos e iba todo bien, tanto Guadix como Tàrrega.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Ayer por la noche estuve mirando hasta las 12 más o menos e iba todo bien, tanto Guadix como Tàrrega.
Así es JR, de momento ahora mismo Aemet está funcionandome bien en mi ciudad de Guadix desde anoche que lo puse, seguiré mirandolo por si acaso pero entiendo que no debería de fallar más. Saludos.
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
Ayer por la noche estuve mirando hasta las 12 más o menos e iba todo bien, tanto Guadix como Tàrrega.
Hola de nuevo.

Pues a mí con Msn a las 4 horas de ponerlo se borró solito, entonces tengo que volver con todo el proceso.

Nota: Si reinicio enigma2, no se borra.
Si reinicio sistema, si se borra.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
El problema que tiene @makoky2 es otro ya que le desaparece el tiempo al reiniciar use el proveedor que use, al menos eso entiendo, pero no tengo ni idea porque.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
El problema que tiene @makoky2 es otro ya que le desaparece el tiempo al reiniciar use el proveedor que use, al menos eso entiendo, pero no tengo ni idea porque.
Eso entiendo yo. Y es como si no le descargara cuando toca. Yo tenía en Raspberry un bloqueador de publicidad y me pasaba eso. Si no no lo entiendo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Eso entiendo yo. Y es como si no le descargara cuando toca. Yo tenía en Raspberry un bloqueador de publicidad y me pasaba eso. Si no no lo entiendo.
Igual es que al reiniciar tiene algún problema con internet y hasta que no le conecta, no ve los datos, vete a saber.
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
Igual es que al reiniciar tiene algún problema con internet y hasta que no le conecta, no ve los datos, vete a saber.
Desaparece de la infobar a las pocas horas de activarlo (3 o 4 horas).

Desaparece una vez reiniciado el sistema.

No desaparece si solo reinicio enigma2, aunque al cabo de pocas horas desaparece.

Al parecer tengo un problema cuando actualiza la información del tiempo.

Por cierto, Aemet no me funciona.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Desaparece de la infobar a las pocas horas de activarlo (3 o 4 horas).

Desaparece una vez reiniciado el sistema.

No desaparece si solo reinicio enigma2, aunque al cabo de pocas horas desaparece.

Al parecer tengo un problema cuando actualiza la información del tiempo.

Por cierto, Aemet no me funciona.
Y tienes la 7.4.010? Ya ves que aemet funciona, por lo que algo mal estarás haciendo. Que te desaparezca al cabo de unas horas es faena de Iker Jiménez.

Que deco tienes?
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
Y tienes la 7.4.010? Ya ves que aemet funciona, por lo que algo mal estarás haciendo. Que te desaparezca al cabo de unas horas es faena de Iker Jiménez.

Que deco tienes?
Si, tengo instalada la 7.4.010

Aemet no me funciona, en cambio Foreca y Msn si que cargan bien, el problema es que a las pocas horas desaparece

Mi deco es un Vu+ Zero 4k.

No creo que haga algo mal, solo se me ocurre reinstalar la imagen desde cero, sin backup de configuraciones e instalar todo de nuevo.

Cuando tenga un buen rato lo haré.

No sé si es faena de Iker Jimenez, pero si parece que vivan duendes dentro de este receptor. :D

Un saludote compi.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Si, tengo instalada la 7.4.010

Aemet no me funciona, en cambio Foreca y Msn si que cargan bien, el problema es que a las pocas horas desaparece

Mi deco es un Vu+ Zero 4k.

No creo que haga algo mal, solo se me ocurre reinstalar la imagen desde cero, sin backup de configuraciones e instalar todo de nuevo.

Cuando tenga un buen rato lo haré.

No sé si es faena de Iker Jimenez, pero si parece que vivan duendes dentro de este receptor. :D

Un saludote compi.
Pues faena de un exorcista jajaja. Que no te funcione aemet es raro de cojones ya que yo he probado con tu ciudad y funciona perfectamente. No habrás cargado un backup de plugins no?
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
Pues faena de un exorcista jajaja. Que no te funcione aemet es raro de cojones ya que yo he probado con tu ciudad y funciona perfectamente. No habrás cargado un backup de plugins no?
Si claro, al actualizar a 7.4.010 se creó un backup de plugins y configuraciones que luego se instaló.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Si claro, al actualizar a 7.4.010 se creó un backup de plugins y configuraciones que luego se instaló.
Por enésima vez, no hagáis backups de plugins!!!! Si lo hacéis, cuando estos plugins se actualizan no tendréis los últimos cambios.

Desde hace tiempo que solo recomendamos hacer backup con el spanewfirm, y si queréis hacerlo de otra forma, tened en cuenta esto, que si hacéis backup de plugins y estos tienen mejoras o arreglos en la actualización, os vais a quedar con el plugin antiguo y desfasado.

Misterio resuelto.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y villak

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
Por enésima vez, no hagáis backups de plugins!!!! Si lo hacéis, cuando estos plugins se actualizan no tendréis los últimos cambios.

Desde hace tiempo que solo recomendamos hacer backup con el spanewfirm, y si queréis hacerlo de otra forma, tened en cuenta esto, que si hacéis backup de plugins y estos tienen mejoras o arreglos en la actualización, os vais a quedar con el plugin antiguo y desfasado.

Misterio resuelto.
Oído cocina. :birra: