Home

[Manual] Solucion al error: "err.no .disk.connect + as" y "Last updating is fail (error=1)"

rioman

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2014
28
12
0
Tenerife
Manual AZBOX al error: err.no .disk.connect + as y Last updating is fail (error=1) al regresar de E2 a OFW (Enigma2 a firmware original Azbox )

Al regresar de E2 a OFW en algún caso nos podemos deparar con algunos errores para poder meter el firmware original al Azbox, os dejo este manual de ayuda para solucionar dichos errores.
 

Adjuntos

  • Manual AZBOX al error-err.no .disk.connect + as y Last updating is fail (error=1).pdf
    418,1 KB · Visitas: 54

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Me alegro que lo solucionaras. Como veras he modificado el titulo del post.

Muchas gracias por aportar un manual al foro ya que esto es una comunidad y otros usuarios algun dia pueden encontrarse con el mismo problema que tu y diciendo como se ha solucionado podran hacerlo ellos también.
 

rioman

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2014
28
12
0
Tenerife
Me alegro que lo solucionaras. Como veras he modificado el titulo del post.

Muchas gracias por aportar un manual al foro ya que esto es una comunidad y otros usuarios algun dia pueden encontrarse con el mismo problema que tu y diciendo como se ha solucionado podran hacerlo ellos también.
De nada , gracias a ustedes también, la intención de hacer este manual ha sido una forma de contribuir también a este foro buenísimo, y aclarar un poco más la solución a dicho error del aparato azbox.
Saludos..
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia