Home

Manual paso a paso para montar unidades de red en Azbox y Windows 7

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
Hola y gracias por las respuestas compis...
Probado con contraseña en W7 y va de lujo... con el manejador de montajes no me meto que es otra lucha seguro....
Ahora no consigo modificar el archivo para que no pierda la configuracion al reiniciar (/etc/init.d/rcS). uso el notepad y le dejo un espacio en blanco desde lo ultimo escrito, le pongo la misma linea que envio por telnet (dos lineas ya que he creado dos carpetas, y separadas por un espacio)
Mil gracias debidas y otras adelantadas
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Mete la línea en el fstab. Pero bueno, y a peligro de hacerme cansino, hazlo con el manejador de montajes y lo resuelves todo de un plumazo.
 

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
Mete la línea en el fstab. Pero bueno, y a peligro de hacerme cansino, hazlo con el manejador de montajes y lo resuelves todo de un plumazo.
Gracias. cansino yo que pregunto mucho...:good. ya casi lo tenia y no queria liarme mas
Listo, la linea que puse es: \\\\192.168.x.x\\Pelis /media/Pelis cifs username=,pass= como ya indicaron mas arriba y no lo vi.
y hay que ponerla en /ect/fstab como dices...
Va de lujo! Mil Gracias a todos!
 
Última edición:

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Alguien me puede responder a una pregunta fácil, si añado una unidad de red con estos manuales, ¿podré elegir entre hacer grabaciones en el HD y en esta unidad de red? ¿O es una o la otra?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
La única opción que veo a tu pregunta es configurar la ruta de grabación desde el menú Configuración del receptor - Sistema, pero cuando le des al botón REC te va a grabar donde lo tengas configurado.
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Intento usar las herramientas de automontaje y de exploración de la red, para hacerlo un poco automático, pero no se guarda el texto que introduzco... ni para las rutas, ni el usuario ni la contraseña. Introduzco el texto con el mando. Le doy a OK. Y sigue saliendo ahí el texto genérico. Username, share-no-se-qué...

Edito: He logrado hacerlo como en el manual. Con el explorador del AZBOX entro en la ruta y veo el contenido de mi carpeta remota. Bien! Pero no se qué mas hacer.

Intento lo de cambiar la ruta de grabación y tampoco... Me sale lo que se ve en la captura, pero no puedo editar, ni cambiar, ni moverme con las flechas, ni desde ahí añadir un marcado nuevo... (no se dónde se añaden).



EDITO2: La tecla menú es la que permite cambiar las opciones... Se puede añadir una ruta de grabación o nueva o incluso añadir un marcador. Añadir un marcador te facilita mucho la vida cuando quieres cambiar entre los lugares de grabación (disco local o disco de red).

Ahora tengo mi NAS QNAP configurado para que las grabaciones se hagan en sus discos.
 
Última edición:

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
hola a mi con manejador de montajes me funciona,pero en cada reinicio tengo que volver a activarlo,solo activarlo ya me dice que esta montado,ahi alguna forma para en cada reinicio lo memorize gracias,saludos.