Home

Sugerencia Manual para la instalación de la versión nueva....

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.981
4.395
0
Hola a todos,
Me he llevado la grata sopresa de encontrarme con la versión 6.0.011 y quiero ponerla en mis Azbox HD, hace muuucho que no los toco, la úlitma vez lo hice según este post
https://openspa.info/threads/manual-morlys-admin-tool-mat-para-azbox-hd.32857/

Para actualizar a esta versión ¿Hay que hacer lo mismo? También he visto un plugging que te ayuda con la instalación. ¿Que aconsejais?

Saludos
Has de hacer lo mismo y instalarla con el MAT.

Salu2.
 

fernan19

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2015
31
0
0
48
necesito ayuda...a la hora de la pestaña de flash no me aparece activada
 

fernan19

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2015
31
0
0
48
bueno...pues despues de estar toda la tarde son poner conectar por el MAT ese, ya desesperado me descargue el AZUp, y por error al seleccionar la imagen se ha cargado correctamente la openspa 6.0.0.11, como es posible......
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
bueno...pues despues de estar toda la tarde son poner conectar por el MAT ese, ya desesperado me descargue el AZUp, y por error al seleccionar la imagen se ha cargado correctamente la openspa 6.0.0.11, como es posible......
Poder se puede pero te petara por todas partes por no tener bien hechas las particiones, en fin tu mismo.
 

fernan19

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2015
31
0
0
48
No no, si ha sido por error que me equivoqué al seleccionar la imagen, porque siguiendo el manual cuando llegaba a lo de flasd no me dejaba y por eso quise ponerle una imagen de las suyas desde 0, para ver si así me dejaba hacerlo
 

fernan19

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2015
31
0
0
48
Una duda ya que voy a intentarlo de nuevo ahora mismo....como conectais el deco, por cable de red o hay que conectarlo por rs232 también, ya que a mi la casilla de flash no aparece operativa ( he mirado en los ajustes del mat y está activada) pero no me deja hacer nada ahí
 

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
No soy el mas idóneo para contestar..... pero siempre sienta bien ver que alguien contesta,...(por lo menos para mi...) mientras los bixos de aquí te contestan y ayudan como siempre hacen...yo lo hago siempre por IP,
 

fernan19

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2015
31
0
0
48
Gracias...lo conseguí el otro día, a la vez que me di cuenta que el elite no lleva rs232 jijiji