Home

Manual para configurar el motor paso a paso en azbox

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Efectivamente nos es de mucha ayuda y hay datos que no conocía. Nuevas gracias
 
P

pepet

Invitado
Muchas gracias fenomenal aporte ya me estaba volviendo loco
 

charrundo

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2010
25
0
0
Hola, acabo de recibir mi stab hh120 he leido tu manual, que por cierto esta muy bien explicado y solamente me surge una pregunta, ¿se le pueden poner los limites en usals igual que en diseq?, es que con mvision que tengo no se podia, o no supe hacerlo.

Un saludo
 
J

jpbravo

Invitado
charrundo dijo:
Hola, acabo de recibir mi stab hh120 he leido tu manual, que por cierto esta muy bien explicado y solamente me surge una pregunta, ¿se le pueden poner los limites en usals igual que en diseq?, es que con mvision que tengo no se podia, o no supe hacerlo.

Un saludo
como bien comento el otro dia mi paisano fundi, los dos satelites que quieras tener en este y oeste los configuras en en disec despues los usas para delimitar los limites y asunto arreglado.
salu2
 

tijuanas

Presentado
Forero
4 Abr 2011
4
0
0
donde puedo conseguir el manual que dices, no veo el enlace, hace dos dias que he puesto un motor el optibox 3800DM al azbox hd que tengo , he conseguido orientar la parabolica al astra , pero cuando lo muevo no consigo ninguno mas.
un saludo, y gracias
 

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Este manua me supongo q sera para los firm opensat, y pregunton se configura igual con el E2?, saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En la seccion de e2 en listas de canales tienes como lo configure yo