Home

manual para compartir el HD del pc y ver divx.fotos mp3 etc

  • Iniciador del tema morfeoplus
  • Fecha de inicio
M

morfeoplus

Invitado
Puesto por mi amigo Miguel en el foro sharingtotal.


hola bueno lo primero que tenemos que hacer es compartir la carpeta que tenemos las cosas en red

hola bueno o esplico como lo hice yo.
1- yo e compartido una carpeta que tenia en c llamada pelis pinche sobre ella con el boton derecho del raton despues pinchamos e propiedades



2-luego de pinchamos sobre la segunda pestaña de ariba que pone compartir



3-ahora le pinchamos sobre los recuadros de compartir esta carpeta en red y
permitir a lo usuarios de la red cambien los archivos y le damos a aceptar y con esto ya la tendriamos compartida



4- ahora nos vamos al deco pinchamos la tecla home del mando y le damos a las flechas del mando asta que no aparece video le damos al ok del mando y entramos hay veremos que hay una ocion que pone red nos ponemos encima con las flechitas del mando y luego le damos a la tecla ok




5-ahora nos aparece nuestra red y nuestro pc entramos poniendonos encima con las flechitas del mando y dandole al ok del mando



6-ahora nos salen las carpetas compartias de nuestro pc nos ponemos encima de la que tenga las pelis con las flechas del mando y le damos al ok del mando



7-ahora nos aparecen las pelis nos ponemos encima de la que queramos ver y le damos al ok



8-empieza a cargar y luego a verse le podemos dar para adelante y parar y demas con los botones del mando




aqui os dejo la ayuda que pone windos pa compartir un carpeta por red

Para compartir una unidad o carpeta en la red
Abra el Explorador de Windows y busque la carpeta o unidad que desee compartir.
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta o la unidad y, a continuación, haga clic en Compartir y seguridad.
Si va a compartir una unidad, en la ficha Compartir, haga clic en Si ha comprendido el riesgo de compartir la raíz de unidad y aún desea hacerlo, haga clic aquí.
Si va a compartir una carpeta, vaya al paso siguiente.
Realice una de estas acciones:
Si está disponible la casilla de verificación Compartir esta carpeta en la red, actívela.
Si no está disponible la casilla de verificación Compartir esta carpeta en la red es porque el equipo no está en una red. Para configurar una red doméstica o de una oficina pequeña, haga clic en el vínculo Asistente para configuración de red y siga las instrucciones para compartir archivos. Una vez habilitado el uso compartido, inicie de nuevo este procedimiento.
Notas

Para abrir el Explorador de Windows, haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios y, a continuación, haga clic en Explorador de Windows.
Cuando comparte una unidad o carpeta, todos los usuarios con acceso a la red pueden leer su contenido. Si desea quitar la unidad o carpeta de la red, siga los pasos 1 y 2 anteriores para llegar a la ficha Compartir. En la ficha Compartir, en Compartir y seguridad en la red, desactive la casilla de verificación Compartir esta carpeta en la red.
Para permitir un acceso completo al contenido de su unidad o carpeta compartida, siga los pasos 1 y 2 anteriores para llegar a la ficha Compartir. En la ficha Compartir, en Compartir y seguridad en la red, active la casilla de verificación Permitir que usuarios de la red cambien mis archivos.
Para cambiar el nombre de la carpeta en la red, en el cuadro de texto Recurso compartido escriba otro nombre para la carpeta. No cambiará el nombre de la carpeta en el equipo.
Si ha iniciado sesión como invitado (una cuenta de invitado proporciona acceso al equipo a cualquier usuario que no tenga cuenta en él), no puede crear una carpeta compartida.
La opción Compartir no está disponible para las carpetas Documents and Settings, Archivos de programa ni para carpetas de sistema de WINDOWS . Tampoco puede compartir carpetas en otros perfiles de usuario.

manual echo por miguelgeta
 
  • Me gusta
Reactions: jarplus

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
muchas gracias.

despues de hacer esto paso a paso en mi azbox elite , me sale el nombre de la carpeta de mi red, le doy a ok y ya no me salen las carpetas donde tengo las películas en el ordenador.
llego bien hasta el paso 6, el 7 nada , no me salen las carpetas .

sabéis que puede faltar por configurar ?? muchas gracias
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
bueno, pues creo que aquí estará la solución.
hay que configurar la red propia primero
h**p://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=295

saludos
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
bueno, pues configurada la red y funcionando. sólo una pega, se atascan las películas, van a tirones. saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo lo tengo de esta manera y me funcionan todas bien ademas el ordenador va a traves de wifi.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ruben ¿que peliculas? ... HD con bitrates altos no terminan de ir todas redondas.

Salud.os
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
así es, he probado alguna MKV de mas de 4 gigas. saludos

P.D: por cierto aaom, me suena tu nombre de marea negra......uffff cuánto tiempo, jejeje
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si puedes coloca la info que te da el MediaInfo para verificar que bitrate tienen los ficheros que te dan problemas.
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
por ejemplo:

formato: H264HD
tamaño: 7980
información de 5.1 AC3
información de 1920 por 800 0 kbps

a tirones con portátil y wifi
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Tienes el programa Mediainfo? eso no ayuda demasiado. Lo importante es el bitrate.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Lo he colocado aqui:
h**p://azboxhd.es/foro/showthread.php?p=4422#post4422
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
gracias tinos, estás en todo. en cuanto llegue a casa me pongo a ello.
saludos
 

ratonevil6

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
32
0
0
49
oscar_fl dijo:
Yo lo tengo de esta manera y me funcionan todas bien ademas el ordenador va a traves de wifi.

Hola, tengo el hd premium y no consigo hacer que funcione el wifi, cuando lo conecto a la red va bien pero por wifi por mas que lo intento nada, no se que podre estar haciendo mal. saludos
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
pues he intantado ver pánico nuclear descargada de MKV spa+++, a través de wifi con carpeta compartida.
es grande, 8, 97 gigas. 10,4 de bits. se atasca y encima no me funciona el audio. otras pelis de ese tamaño tampoco pero las pequeñas sí.

sabéis qué puede ser ?? muchas gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo intento ver esta y a traves de red ( el portatil wifi ) se atasca un poco pero lo peor es el sonido que se corta bastante, si lo pongo en un pendrive va perfecta.

El último Samurai (1080p).mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 10,2GIB
Duración : 2h 27min.
Tasa de bits total : 9 827Kbps
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
Fecha de codificación : UTC 2008-02-24 03:11:27
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : [email protected]
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Container [email protected]
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 3min.
Tasa de bits : 8 966Kbps
Tasa de bits nominal : 9 170Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.243
Tamaño de pista : 7,74GIB (86%)
Título : Panico Nuclear
Librería de codificación : x264 core 57 svn-709C
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:-3:-2 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / fpel_cmp=sad / subme=6 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=8 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=600 / keyint_min=1 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=9170 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=29400 / vbv_bufsize=9781 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Idioma : Español
Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 3min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 397MB (4%)
Título : Audio Spanish
Idioma : Español
Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 3min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 755Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 668MB (7%)
Tí­tulo : Audio English DTS
Idioma : Inglés
Texto #1
ID : 4
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Subtitulos forzados Spanish
Idioma : Español
Texto #2
ID : 5
Formato : SSA
ID Códec : S_TEXT/SSA
ID Códec/Info : Sub Station Alpha
Título : Subtitulos completos Spanish
Idioma : Español
Texto #3
ID : 6
Formato : SSA
ID Códec : S_TEXT/SSA
ID Códec/Info : Sub Station Alpha
Título : Subtitulos completos English
Idioma : Inglés

pues ahí está. gracias
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Prueba a ver si desde USB la puede reproducir porque en teoria todo Ok. Lo único puede ser el tema del wifi que dicen no anda muy fino con los drivers que hay ahora. A ver si mejoran. Si puedes quita la encryptación y fija en el canal 1.
El tema del audio puede ser que tengas configurado para que salga en bitstream? tienes conexión 5.1? Mirate la configuración de audio/video. Si seleccionas DTS sólo sale por spdif toslink por ahora...