Home

manual para compartir el HD del pc y ver divx.fotos mp3 etc

  • Iniciador del tema morfeoplus
  • Fecha de inicio

judera

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
72
0
0
78
Hola. Tengo compartida una carpeta del Pc con mis fotos y cuando quiero verlas en la tele con al Azbox aparece la carpeta FOTOS pero al abrirla no veo ninguna foto y tengo cientos. En cambio en la carpeta de MUSICA (también compartida) aparece todo correctamente. ¿¿¿¿¿ ????
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si me refiero a eso, hace unos dias hice la prueba (red)con las fotos que tenia de una camara profesional, me hace las fotos con 4mb y efectivamente no las reproduce, si le meto fotos con menos calidad por ejemplo del móvil, se ven perfectamente. hay una utilidad, contenta converter, con el que podrás quitarle peso y poder verlas.
 

antonioer

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jun 2010
41
0
0
Andalucia
estupendo que tutoria mas buena ya lo tengo funcionando gracias compi ya veo lo videos en mi azbox


gracias compañero
 

antonioer

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jun 2010
41
0
0
Andalucia
hoal a mi no me funciona y no se porque y es que el manual de no consigo que me vaya bien bueno a mi me fuciono pero lo puse al orto dia y no funciona ya y no se porque
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Hola antoiner, yo lo deje por imposible ya que a veces se ve la red doméstica en el Azbox y la mayoría no, anque ya últimamente nada. Como tengo un Popcorn Hour en red para ver las pelis, al final me he despreocupado por compartir el pc con el Azbox. Yo creo es un bug del firm opensat y KGD también.

saludos
 

antonioer

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jun 2010
41
0
0
Andalucia
Hola antoiner, yo lo deje por imposible ya que a veces se ve la red doméstica en el Azbox y la mayoría no, anque ya últimamente nada. Como tengo un Popcorn Hour en red para ver las pelis, al final me he despreocupado por compartir el pc con el Azbox. Yo creo es un bug del firm opensat y KGD también.

saludos
hola tarzan10 pues yo e metido el firm 0.9.5306
 

zanganini

Usuario
Forero
31 Ene 2011
8
0
0
Un millon de gracias amigos desde el 2009 es decir 2 años para mi hoy es imnovacion a aplicarlo gracias de verdad.
 

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
46
Encontre esta info en un foro vecino y me ha servido mucho, ojala les sirva.

Manual definitivo para compartir archivos con Windows 7
- Página 1 de 4 -
Manual definitivo para compartir archivos con Windows 7
1. Inicio / Equipo / Botón derecho / Propiedades.
En la ventana que aparece veremos la información de nuestro equipo y, entre ella, la denominación
de nuestro Grupo de trabajo. Es recomendable dejar WORKGROUP que es la
que trae también el AZBox HD.
2. Seleccionamos la carpeta que queramos compartir / Botón derecho / Propiedades /
Compartir / Uso compartido avanzado.
Marcamos Compartir esta carpeta:
Clic en Permisos y aquí:
a) En Nombres de grupos o usuarios seleccionamos (o agregamos si no aparece) Todos
(así no tendremos problemas).
B) En Permisos de Todos / Permitir seleccionamos Control total, Cambiar y Leer para
tener todas las funciones.
Manual definitivo para compartir archivos con Windows 7
- Página 2 de 4 -
Pulsamos Aplicar y Aceptar.
3. Clic en Inicio / Panel de control / Redes e Internet / Centro de redes y recursos
compartidos.
En el panel izquierdo hacemos clic en Configuración de uso compartido avanzado.
En la ventana que aparece debemos elegir estas opciones:
a) Activar la detención de redes.
B) Activar el uso compartido de archivos e impresoras.
c) Activar el uso compartido para que todos los usuarios con acceso a la red puedan
leer y escribir de las carpetas públicas.
d) Usar el cifrado de 128 bits para ayudar a proteger las conexiones de uso compartido
de archivos (recomendado).
e) Desactivar el uso compartido con protección por contraseña.
f) Permitir que Windows administre las conexiones del grupo en el hogar (recomendado).
Después haremos clic en Guardar cambios.
Hasta aquí, y si no hemos tenido problemas tendremos nuestra carpeta junto con los archivos
que haya en ella compartidos con nuestro AZBox HD.
Iniciamos nuestro deco, vamos a Gestor de Archivos / Red / WORKGROUP1 / Nombre de
nuestro PC (cada uno tendrá el suyo) y aquí veremos la carpeta que hemos compartido.
El que pueda visualizar la carpeta compartida no tendrá que hacer nada más. Si no, se deberán
realizar las siguientes modificaciones en el registro de Windows 7.
4. Clic en Inicio / Todos los programas / Accesorios / Ejecutar. Nos saldrá la ventana
Ejecutar, escribimos el comando regedit y clic en Aceptar. (Si aparece otra ventana diciendo
que si deseamos permitir realizar cambios en el equipo, le decimos que “Sí”).
Esto es el Registro de Windows. En él deberemos cambiar en HKEY_LOCAL_MACHINE estos
valores:
a) Nos vamos a SYSTEM / CurrentControlSet / Control / Lsa. Veremos los registros a
nuestra derecha.
1 Si no vemos WORKGROUP, pulsamos la tecla del mando de volver hacia atrás, y volvemos a entrar.
Manual definitivo para compartir archivos con Windows 7
- Página 3 de 4 -
Hacemos doble clic en everyoneincludesanonymous, cambiamos el valor de 0 a 1 y
damos a Aceptar.
En esta misma ventana de registro buscamos el nombre NoLmHash, hacemos doble clic,
cambiamos el valor de 1 a 0 y damos a Aceptar.
B) Nos vamos a SYSTEM / CurrentControlSet / Services / LanmanServer / Parameters.
Veremos los registros a nuestra derecha.
Manual definitivo para compartir archivos con Windows 7
- Página 4 de 4 -
Hacemos doble clic en restrictnullsessaccess, cambiamos el valor de 1 a 0 y damos a
Aceptar.
5. Cerramos el editor de registro y reiniciamos el equipo.
De esta forma deberíamos ver nuestra carpeta compartida en el AZBox HD. A mi me funciona 100%. Saludos.
 

JuanEnriqueHernándezMuñoz

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
22
0
0
He seguido el manual para w7 .El problema es que cuando intento acceder a las carpetas en red el AZ me pide usuario y contraseña ,y no recuerdo haber asignado contraseña a mi grupo de trabajo.Aun así creo que tendré que accedaer a la BIOS para ver si hay usuario y contraseña asignada porque he regirado el pc y no las veo
A ver si podeis aconsejarme.Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
He seguido el manual para w7 .El problema es que cuando intento acceder a las carpetas en red el AZ me pide usuario y contraseña ,y no recuerdo haber asignado contraseña a mi grupo de trabajo.Aun así creo que tendré que accedaer a la BIOS para ver si hay usuario y contraseña asignada porque he regirado el pc y no las veo
A ver si podeis aconsejarme.Gracias

Panel de control--->redes e internet-->centro de redes y recursos compartidos-->configuracion de uso compartido avanzado

hay veras la opcion-->uso compartido por contraseña y la segunda opcion, desactivar el uso compartido.....
 

jarplus

Presentado
Forero
15 Nov 2013
7
0
0
44
me funciono de 10, tanto con los videos, las fotos y la musica, se agradeze