Home

Manual Openvpn - Version OpenSpa 7.2.003

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Yo estoy en el mismo paso que tú, he abierto los puertos pero tampoco encuentro la opción de habilitarlo en Openwebif. Después paso el archivo al telf pero no conecta, hay algo que se nos escapa...
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Yo estoy en el mismo paso que tú, he abierto los puertos pero tampoco encuentro la opción de habilitarlo en Openwebif. Después paso el archivo al telf pero no conecta, hay algo que se nos escapa...
No de qué es pero s mí me está poniendo de los nervios........voy a probar a desinstalar el openvpn, borrar todo el contenido de su carpeta y volver a empezar .
A ver qué tal
 

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Yo realicé lo que acabas de mencionar y nada, me quedé igual que la primera vez.
Que compañía te suministra la Red?
A mi movistar
 

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
No sé, pero es muy raro.
Abría el puerto, después hacía la comprobación de puertos abiertos y me decía que no había ninguno abierto. Hace como un mes que dejé el tema de lado.
Si consigues avanzar infórmame por aquí please
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Tranquilo @croucoperez, a ver si los compañeros que entienden mas del tema te pueden indicar mejor.
Yo en principio uso el vpn solo para visionar, el openwebif no lo abro desde la vpn, lo que me extraña es que no te salga la opcion de habilitarloumm? igual influye la version de la imagen que tengas puesta...

Intenta hacerlo de nuevo desde cero, y al abrir el puerto que este todo correcto/habilitado, creo que usabas una cuenta no-ip, ok, si no y tienes que usar la ip externa de tu red, asegurate de que no te cambie o tengas reinicios de router etc... al igual que me imagino que tendras asignada la ip fija al decocificador.
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
No sé, pero es muy raro.
Abría el puerto, después hacía la comprobación de puertos abiertos y me decía que no había ninguno abierto. Hace como un mes que dejé el tema de lado.
Si consigues avanzar infórmame por aquí please
Ok, pero mucho me temo que con mis conocimientos no voy a avanzar mucho (más bien nada)
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Tranquilo @croucoperez, a ver si los compañeros que entienden mas del tema te pueden indicar mejor.
Yo en principio uso el vpn solo para visionar, el openwebif no lo abro desde la vpn, lo que me extraña es que no te salga la opcion de habilitarloumm? igual influye la version de la imagen que tengas puesta...

Intenta hacerlo de nuevo desde cero, y al abrir el puerto que este todo correcto/habilitado, creo que usabas una cuenta no-ip, ok, si no y tienes que usar la ip externa de tu red, asegurate de que no te cambie o tengas reinicios de router etc... al igual que me imagino que tendras asignada la ip fija al decocificador.
Hola , estoy usando host que tengo de diskstation y la versión que tengo es la 7.003.1. Lo único que se me ocurre para que aparezca la opción de habilitar openvpn es instalar de 0 el firm pero me da una persona volver a hacer todo que no veas.
Alguien puede poner captura de openwebif done se vea la opción de habilitar?
Gracias
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Esta noche si puedo/me dejan jaja voy a intentar instalarlo en otro deco que tengo en casa que tiene precisamente la version 7.003.1 a ver si me deja y si nungun compañero lo ve antes, miro lo de openwebif
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Esta noche si puedo/me dejan jaja voy a intentar instalarlo en otro deco que tengo en casa que tiene precisamente la version 7.003.1 a ver si me deja y si nungun compañero lo ve antes, miro lo de openwebif
Jajajaja.....eso de puedo/dejan creo que nos pasa a muchos !!!!!!
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Retomando el tema , cuánto os tarda en servidor y clientes en "background"????.....llevo más de media hora.ezpersmdl y sigo en la misma pantalla con ese mensaje
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
finalmente esta mañana repitiendo todos los paso he conseguido conectarlo tanto a PC como a Smartphone android (no me pregunteis por qué ahora si se conecta y antes no, poque la verda es que no tengo ni idea.........JAJAAJAJA).
Ahora la cuestión ahora es que cuando estoy conectado a OpenVPN no tengo acceso a internet, así que tendré que probar a cambiar todos los archivos client.openvpn tal y como aparece en el post #35 .
pruebo y os cuento.......gracias a todos por la ayuda!!!!
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
@croucoperez me alegro que te funcione finalmente, ya te dije, paciencia, poco a poco a base de insistir y probar va saliendo.:bravo:

El tema de tener conexion conectado a la vpn en el foro creo que esta comentado, yo nunca he probado, si lo consigues avisame... que seguramente me tendras que ayudar tu a mi...jajaja.

PD: Como te dije ayer, monte el vpn en el otro deco que tengo y me funciono a la primera, no pude comentarlo por el tema del manteniniento/caida del foro/servidor, lo que no mire
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
una pregunta respecto a openvpn, ¿se puede configurar de alguna manera para kodi? es decir que el kodi de nuestro receptor salga a la red a trabes de openvpn, es que e leido por varios sitios y se dice que muchos de los problemas de palantir en kodi es debido a que nuestro isp limita la tasa de tranferencia cuando usamos, netfix, torrents, streaming, etc...
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
@croucoperez me alegro que te funcione finalmente, ya te dije, paciencia, poco a poco a base de insistir y probar va saliendo.:bravo:

El tema de tener conexion conectado a la vpn en el foro creo que esta comentado, yo nunca he probado, si lo consigues avisame... que seguramente me tendras que ayudar tu a mi...jajaja.

PD: Como te dije ayer, monte el vpn en el otro deco que tengo y me funciono a la primera, no pude comentarlo por el tema del manteniniento/caida del foro/servidor, lo que no mire

Si , he seguido el tutorial que indicaba del post#35 lo he conseguido pero si tengo conexión a internet no se me conecta el deco con la IP ......o una cosa u otra

Por cierto la opción de habilitar openvpn en openwebif no me aparece así que no lo hice , pero si que tengo acceso
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
una pregunta respecto a openvpn, ¿se puede configurar de alguna manera para kodi? es decir que el kodi de nuestro receptor salga a la red a trabes de openvpn, es que e leido por varios sitios y se dice que muchos de los problemas de palantir en kodi es debido a que nuestro isp limita la tasa de tranferencia cuando usamos, netfix, torrents, streaming, etc...

algo similar es lo que quería conseguir yo pero creando lista de calanes IPTV (con usuario/contraseña) y accediendo a ella con algún IPTV player desde cualquier dispositivo que tenga conectado
 

pp11

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Dic 2009
12
0
0
Que ficheros se tiene que colocar em openvpn para ter acesso desde el PC e movil
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Tienes que editar el fichero que te genera el openvpn dentro de la carpeta openvpn del deco, con el notepad le escribes tu cuenta noip o la ip publica de tu router
 

pp11

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Dic 2009
12
0
0
gracias Dealex ya me consigo conectar pera despues e connectado mequedo sin net.
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Buenas.. Eso es algo que aun no domino.. Se que en el foro esta explicado pero nunca me he puesto a intentarlo... A ver si los compañeros leen la conversacion y te pueden sacar de dudas... Poder se puede.. Dale un repaso al post a ver si tienes suerte.. Un saludo!!