Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Manual Openvpn - Version OpenSpa 7.2.003

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
Siguiendo el tutorial paso por paso, no consigo conectar el deco a un movil android. Me he bajado desde el playstore la app openvpn y no conecta. He probado con IP puublica y con una cuenta Noip, pero nada. He de decir que desde que tengo el VU+ Uno 4K jamas he podido ver oscam web desde openwebif intentandolo absolutamente todo. Al menos el deco me sirve para lo esencial gracias a la gran gente de esta comunidad.
Revisa bien el puerto y la ip en tu router al abrir puertos,
Pon la ip del receptor

Dannyplay

Usuario Activo
Amigo OpenSPA
Forero
Revisa bien el puerto y la ip en tu router al abrir puertos,
Pon la ip del receptor
Tengo puesta IP fija. La pongo al abrir el puerto 1194. Y pongo dcp/upd juntos. Hago todo y me sale como dice el tutorial. Tengo todos los archivos bien y hago los cambios descritos aquí en los mismos, pero a la hora de conectar el deco al móvil con el programa openvpn de android no me conecta. Sólo tengo abierto el puerto 1194. Los 80, 8001 y demás no lo tengo abiertos, pero no creo que haga falta abrirlos. Ya iré intentando y si doy con solución la pongo. Gracias

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
Tengo puesta IP fija. La pongo al abrir el puerto 1194. Y pongo dcp/upd juntos. Hago todo y me sale como dice el tutorial. Tengo todos los archivos bien y hago los cambios descritos aquí en los mismos, pero a la hora de conectar el deco al móvil con el programa openvpn de android no me conecta. Sólo tengo abierto el puerto 1194. Los 80, 8001 y demás no lo tengo abiertos, pero no creo que haga falta abrirlos. Ya iré intentando y si doy con solución la pongo. Gracias
pusiste el archivo cliente en l movil? como has configurado en el movil?