Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Manual Openvpn - Version OpenSpa 7.2.003

croucoperez

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
creo que es en la segunda página donde pone como hacerlo, de todas formas a mí solo me ha funcionado con el client Android , en PC y iphone nada......

mañico32

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Gracias por la guia, realizado todo con cuenta no-ip y perfecto abriendo puerto 1194 a la IP del deco etc...

Yo lo utilizare para hacer streaming en movil/tablet con la aplicacion dreamplayer que va muy bien.

:birra:
mañico32

croucoperez

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Gracias por la guia, realizado todo con cuenta no-ip y perfecto abriendo puerto 1194 a la IP del deco etc...

Yo lo utilizare para hacer streaming en movil/tablet con la aplicacion dreamplayer que va muy bien.

:birra:
mañico32
Y tienes acceso a internet desde tlf, tablet y pc cuando estás conectado ????

mañico32

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Hola croucoperez,

Lo que he hecho ha sido esto, (tampoco se si es correcto) pero a mi me funciona:

1. Entra con putty al deco
# cd /etc/openvpn
Reservamos el server.conf por si acaso haciendo:
# cp server.conf server.conf.backup

Si te manejas con el vi:

# vi server.conf

Tendrás estas lineas así:

;push "redirect-gateway def1 bypass-dhcp"
push "redirect-gateway def1"

En la segunda push "redirect-gateway def1" añades por delante el ; es decir que queden así:

;push "redirect-gateway def1"

Reinicias el deco completamente con el mando o directamente en consola del putty haces un: init 6

Y pruebas con el móvil, te conectas a la red externa. Reinicia el móvil o sal de openvpn si lo tenias lanzado previamente.

Ya me dices...

Un saludo,
mañico32

Última edición:

croucoperez

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Hola croucoperez,

Lo que he hecho ha sido esto, (tampoco se si es correcto) pero a mi me funciona:

1. Entra con putty al deco
# cd /etc/openvpn
Reservamos el server.conf por si acaso haciendo:
# cp server.conf server.conf.backup

Si te manejas con el vi:

# vi server.conf

Tendrás estas lineas así:

push "redirect-gateway def1"

En la segunda push "redirect-gateway def1" añades por delante el ; es decir que queden así:

;push "redirect-gateway def1"

Reinicias el deco completamente con el mando o directamente en consola del putty haces un: init 6

Y pruebas con el móvil, te conectas a la red externa. Reinicia el móvil o sal de openvpn si lo tenias lanzado previamente.

Ya me dices...

Un saludo,
mañico32
A PROBARLO YA !!!!

mañico32

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Hola,
Con eso tengo internet en el movil/tablet pero no he probado con openwebif. Yo me instalo en android la aplicacion dreamplayer que es gratuita configurando los datos y tengo que decir que funciona estupendamente tanto con openvpn (cuando no estoy en casa) como sin el.

Lo he probado con 4G y funciona, y con la wifi del vecino tambien

Un saludo,
Mañico32

chichopaco

Usuario Activo
Amigo OpenSPA
Forero
Hola,
Con eso tengo internet en el movil/tablet pero no he probado con openwebif. Yo me instalo en android la aplicacion dreamplayer que es gratuita configurando los datos y tengo que decir que funciona estupendamente tanto con openvpn (cuando no estoy en casa) como sin el.

Un saludo,
Mañico32
Hola mañico32, por curiosidad tu proveedor de Internet funciona con IPV4 o IPV6. Tal como dices a mi también me iba todo perfecto hasta que decidieron desde Orange cambiarme a Ipv6 y desde entonces no consigo hacerlo funcionar.
Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

mañico32

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Hola mañico32, por curiosidad tu proveedor de Internet funciona con IPV4 o IPV6. Tal como dices a mi también me iba todo perfecto hasta que decidieron desde Orange cambiarme a Ipv6 y desde entonces no consigo hacerlo funcionar.
Saludos.

Hola,

Pues tengo Jazztel pero de momento sobre IPv4

chichopaco

Usuario Activo
Amigo OpenSPA
Forero
Hola,

Un saludo,
Mañico32
Saludos.

Bueno por fin solucionado tema con ipv6 ya puedo conectar con la vpn desde cualquier sitio. El problema era yo que no habría udp sino tcp

efese78

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Quisiera dar las gracias a todos. Leyendo tranquilamente este hilo he conseguido llevar openspa a mis dispositivos Android fuera de la Red local.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk