Home

Manual Openvpn version 1

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Genial! seguido el manual y todo funcionando, a veces necesito acceder al receptor cuando no estoy en casa y ahora lo haré de forma segura, gracias Тайна го por compartirlo con nosotros .
Tengo unas cuantas dudas, ¿ al abrir el puerto en el router hay que abrir udp, tcp o los dos ?
Me he dado cuenta que para acceder al openwebif desde mi navegador en mi android no me pide usuario y contraseña, me imagino que será por el archivo que hemos creado en el receptor y luego hemos pasado al smartphone android, que ahí tendrá toda la información, ¿es así?

Un saludo.
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Buenas..acabo de hacer el proceso siguiendo el manual y me funciona perfectamente en el movil android, gracias por el manual y al equipo!!
 

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
Estuve varios días intentándolo en el deco de mi segunda residencia con router 3G/4G y me rendí. No me deja entrar ni de coña. Y es por eso que he decidido cambiar de router por un Asus que tiene la opción de servidor y cliente openvpn.

¿Me serviría de algo tenerlo en el router para luego acceder al deco desde un pc fuera de la red, teniendo en cuenta que es un router 4G con tarjeta sim?

Saludos