Home

Manual multiboot Gigablue Quad 4k

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
El receptor Gigablue Quad 4K a partir de la imagen openspa 7.2.001 permite tener hasta 4 imagenes en multiboot, es decir la flash del receptor se particiona en 4, 1 gb cada particion, y permite tener imagenes en multiboot en la flash del receptor.

Para ello vamos a realizar un ejemplo de instalacion de una imagen en multiboot desde el menu del receptor:

1. Nos descargamos una imagen, y la introducimos en un pendrive o disco duro conectado al receptor:

m1.png


m2.png


2. Ahora en el menu del receptor pulsamos en menu + sistema + configuracion receptor + Administrador de software

m3.jpg


3. Ahora seleccionamos Flashonline/local

m4.jpg


4. Ahora observaremos que nos aparece arranque junto boton amarillo

m5.jpg


Pulsamos boton amarillo para seleccionar en que particion queremos instalar la nueva imagen (arranque es la flash que estamos usando, o sea la particion principipal, pues seleccionamos pulsando boton amarillo otra particion (en este caso la particion 2 - startup_2)

m6.jpg


5. Ahora pulsamos boton azul para seleccionar el pendrive y la imagen que introdujimos para instalarla:

m7.jpg


m8.jpg


Pulsamos en boton amarillo dispositivos, seleccionamos la imagen y pulsamos boton verde para comenzar el flasheo:


m10.jpg


6. Comenzara la instalacion de la imagen en la particion elejida

m11.jpg


m12.jpg


Al finalizar quedara como muestra la imagen:

m14.jpg



m15.jpg


7. Para arrancar con la imagen que hemos instalado, pues pulsariamos menu + sistema + apagado + multiboot

m16.jpg


Y seleccionamos la particion para arranque y a continuacion boton verde guardar.

m17.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y bistas

bistas

Usuario
Amigo OpenSPA
18 May 2015
41
10
0
71
Buenas, la imagen vá en zip o rar ó por el contario hay que descomprimirla y cargar la carpeta que incluye los archivos de la imagen?
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
La imagen vá en zip dentro del directorio images
 

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola buenos dias,estoy mirando comprar el GigaBluE UHD QUAD 4K pero al tener la memoria particionada no se que rendimiento tendra y para que se usa el resto y si ira lento y para que quiero 4 gigas si solo uso una en la particion tengo motor con muchos canales ,saludos y felices fiestas.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
hola buenos dias,estoy mirando comprar el GigaBluE UHD QUAD 4K pero al tener la memoria particionada no se que rendimiento tendra y para que se usa el resto y si ira lento y para que quiero 4 gigas si solo uso una en la particion tengo motor con muchos canales ,saludos y felices fiestas.
La memoria no la tienes particionada, lo que esta en particiones es la flash para poder meter asta 3 imagenes de forma independiente y arrancar la que quieras, esto no afecta en nada al rendimiento, el deco es un excelente aparato que va como un tiro.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
yo comfirmo que es un gran deco, tienes hasta 8 tuner que pueden ser mas y lo tengo con motor, abarcando desde el 53º este hasta el 34,5º Oeste
 

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
gracias evox ,dime si tu los has visto y probado que calidad tienen los componentes y el mando, tengo un mut@nt y quiero algo de mas calidad no miro el precio saludos .
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
En calidad de componentes y mando ( que deja programar tv y otros aparatos ) de las mejores para mi gusto, al lado de mutant va un avismo.

Salu2.
 

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
buenas ,leo que tenemos para gigablue quad 4k una imagen que elimina las tres particiones que trae el deco que ventajas tiene? y si se puede volver a las tres particiones saludos.
 

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
buenas tardes mi pregunta es como eliminar las imagenes de las particiones en Gigablue quad 4k saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
buenas tardes mi pregunta es como eliminar las imagenes de las particiones en Gigablue quad 4k saludos
Igual que la particion principal, al flashear una imagen se borra la que tengas.

Salu2