Home

Manual montaje dispositivos en OpenSPA

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
ok gracias, pensaba que se podria sacar como la lista de canales por el OPENWEFIB.
Por openwebif también se puede pero sólo por VLC creo o cambiando el formato de la grabación

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
el formato de la grabación?? no sabia que se puede hacer eso
Si pero como yo tengo un xp, jijiji pero hay programas que pasan el formato a MP4 etc ....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jorak77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2018
35
7
0
46
Si lo vas a hacer con PC claro que puedes.
tengo un Lunix3 4k y le he puesto un disco duro interno para algunas grabaciones de programas favoritos.
El caso que puedo entrar via web al disco pero puedo compartir el archivo resultante la carpeta donde se graba.
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
tengo un Lunix3 4k y le he puesto un disco duro interno para algunas grabaciones de programas favoritos.
El caso que puedo entrar via web al disco pero puedo compartir el archivo resultante la carpeta donde se graba.
Yo compartí juego de tronos por vía Google Drive creo y te pide permiso si quieres compartirlo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: jorak77

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
y como se hace tal cosa......
gracias anticipada
Descargas desde openwebif lo que tengas grabado y ese enlace lo metes en Google Drive y se lo mandas a quién quieras, eso sí por VLC al usuario que quieras.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jorak77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2018
35
7
0
46
Descargas desde openwebif lo que tengas grabado y ese enlace lo metes en Google Drive y se lo mandas a quién quieras, eso sí por VLC al usuario que quieras.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ok gracias, probare pero creo que tiene que aver algo más sencillo, o eso pienso jajajaj

gracias
 
  • Me gusta
Reactions: elduda

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
ok gracias, probare pero creo que tiene que aver algo más sencillo, o eso pienso jajajaj

gracias
Yo la verdad abrir puertos para que la gente me entre como que me lo pienso pero de esa forma creo que aunque sea más trabajosa es menos vulnerable, seré más cagón que otros jijiji

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jorak77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2018
35
7
0
46
Yo la verdad abrir puertos para que la gente me entre como que me lo pienso pero de esa forma creo que aunque sea más trabajosa es menos vulnerable, seré más cagón que otros jijiji

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
yo tengo puertos abiertos para verlo en el deco de la playa, lo tengo puesto con usuario y contraseña y la verdad que muy bien. lo malo es esto se me esta complicando.
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
yo tengo puertos abiertos para verlo en el deco de la playa, lo tengo puesto con usuario y contraseña y la verdad que muy bien. lo malo es esto se me esta complicando.
Pues esa es la única manera que yo sepa, si alguno puede aportar algo más ;)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Bueno también lo puedes hacer por ssiptv, creas tú lista por sus iptv

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
73
2
0
67
Os dejo un manual que he creado para montar vuestros pendrives o discos duros en OpenSPA
Hola JR, después de montar un disco, se puede ver cuando tengo el modo pip? Es decir de las dos pantallas del pip, la primera es la que podemos ver lo que sea y la segunda se queda fija, en la primera pantalla se podría ver las grabaciones del disco duro? Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@tumaka
Con el VU+SoloSe (V2 en mi caso), lo mire ahora.
Asi funciona.
ok.gif

Pongo el canal del satelite que quiero.
Luego miro las peliculas que tiene grabadas, selecciono una de ellas, ya en reproduccion, le doy boton azul 2 veces y abre PIP.
En la grande tengo la peli y en la pequeña el canal del satelite.
Pues si se puede. JAJAJAJAJJ
.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
@tumaka
Con el VU+SoloSe (V2 en mi caso), lo mire ahora.
Asi funciona.
ok.gif

Pongo el canal del satelite que quiero.
Luego miro las peliculas que tiene grabadas, selecciono una de ellas, ya en reproduccion, le doy boton azul 2 veces y abre PIP.
En la grande tengo la peli y en la pequeña el canal del satelite.
Pues si se puede. JAJAJAJAJJ
.
Creo, que el dice de ver en una parte de la pantalla un canal del sat y en la otra parte lo que tenga en el disco duro y yo creo que eso, no se puede hacer, o se ven dis canales del sat o se ven 2 canales de tdt, pero ver sat y dusco duro, creo que no se puede
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Creo, que el dice de ver en una parte de la pantalla un canal del sat y en la otra parte lo que tenga en el disco duro y yo creo que eso, no se puede hacer, o se ven dis canales del sat o se ven 2 canales de tdt, pero ver sat y dusco duro, creo que no se puede
Pero has leído lo que ha puesto tururu?
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente