Home

Manual instalar imagen/firm en Vu+ Ultimo

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51

Descargar imagen en formato USB

Crear directorio /vuplus/ultimo/ en un pendrive formateado en fat32

Descomprimir los cuatro archivos en la carpeta /vuplus/ultimo/ del pendrive

Apagar el receptor

Desconectar todos los dispositivos que esten conectados por USB

Conectar el pendrive

Encender el receptor

Presionar la tecla " - " del frontal del receptor

Esperar a que salga el mensaje "Finished remove USB"

Desconectar pendrive

Apagar el receptor

Al encender ya estará instalada la nueva imagen.
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
una cosa,los vu+ se pueden cargar las imagenes como en dream por web?
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
Yo las cargo siempre con el pendrive, pero en la seccion de plugis & utilidades puse un programa que parece ser que es para hacerlo desde el PC.

Igual que en las Dreams no hay.
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
ok,asi casi mejor con usb asi lo puedo hacer desde ubuntu.gracias
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
una cosita,he descargado la imagen de openpli para el ultimo y veo que pesa 39MB y la de blackhole pesa unos 70MB,tambien veo que la de pli tiene 3 archivos y la de blackhole 4,a que se debe eso?
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
Las de Pli vienen con menos cosas, tienes que ir tu configurándola a tu gusto, por eso te comente que las Black Hole son mas faciles, traen mas cosas y mas facil de configurar todo, para empezar es mucho mejor.

Lo de los 3 o 4 archivos es por que Black Hole esta haciendo sus imagnes nuevas con el ultimo linux, las BH viejas tambien tienen 4 archivos. Supongo que es por eso, yo tambien me fije cuando le instale una nueva imagen a mi DUO.
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
gracias yersi,pero yo ya me tirare directamente a lo dificil y pondre la pli,luego ire provando el resto,eso si llega el cacharro de una vez
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
Un entendido en esto me comento hace poco que Pli esta haciendo como una base para que luego otros grupos puedan le puedan añadir sus cosas y sacar sus imagenes, se ve que por eso hay tantas imagenes basadas en Pli.

Yo con Pli me ,mosquee un poco en la epoca del cambio de oe1.5 a oe1.6, ellos decian que tenian su propio kernel y no querian usar el nuevo de la marca, en mi caso la diferencia era poder MKV o no, claro al final tuvieron que actualizar, pero desde entonces uso poco Pli, te acostumbras a la imagen mas facil de usar y cuesta cambiar, pero se perfectamente que Pli es de las mejores.
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
yo la he tenido en la 800 pero como te comente la quite porque todavia no soportaban los tdt usb,era en la epoca OE 1.5 cuando decian que tenian su propio kernel,luego ya no la he utilizado mas.aunque se que todas las imagenes del ultimo estan muy verdes todavia ya que dicen que hay pantallazos verdes con todas probare con esta primero,pero sera solo de prueba ya que este finde las pienso probar todas.ya ire comentando,lastima que a lulo no le llegue hoy para ayudarme en los comentarios.salu2
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
Lo bueno de Pli es que la puedes ir actualizando desde la propia imagen, con la VTI tambien.
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
con black hole no?

valla pensaba que se habian modernizado estos chicos,casi todas las imagenes ya lo suelen incluir,no me gusta andar flasheando cada 2X3
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
No, con Black Hole no, es unico fallo que les veo, pero con las copias de tus cosas tardas muy poco en tenerlo listo.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Pues yo cuando llegue creo que voy a empezar con la VTI,parece que es la mas estable de momento y me gusta que se actulice desde la propia imagen,pero vamos seguro..seguro,que las pruebo todas jejejeje
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.895
221
0
lorca
donde esta esta tecla
Presionar la tecla " - " del frontal del receptor
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.895
221
0
lorca
En el frontal no la veoImageUploadedByTapatalk1352319367.678506.jpg


Enviado desde mi iPhone 4s usandoTapatalk
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Marki no jodas que no la ves ? Jajajajajaja la tercera tecla empezando por la izquierda al lado de la de +
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.895
221
0
lorca
me cago en la puta es la - yo buscaba con la comillas tambien eso de ser novato jaja no reiros
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Jejejejeje no te preocupes socio que para eso estamos,para ayudar,prepárate para disfrutar de la mejor maquina del mercado por mucho que alguno se empeñe,es un deco Impresionanteeeeeeeeee eeeee eeeeeeeeeeeee eeeeeeee ,ya te iré diciendo algún plugin,pero apuntate el AVPlayer y el HbbTV que con el IPhone o Ipad puedes ver todo en tu Tv vía streaming,yo veo series,documentales,resúmenes,fotos,videos de Youtube,un pasote Marky. Saludos
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.895
221
0
lorca
gracias lulo no te olvides de pasar por aqui asi no te doy la lata donde tu sabes jajaa
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Jajajajajaja no tranqui que os vengo a visitar siempre que pueda,que hay muy buena gente. Saludos